Las espadas están más en alto que nunca entre Kiko Matamoros y María Patiño. Y es que la novia del colaborador de televisión ha actuado como detonante de la guerra entre compañeros. El pasado y presente de Cristina Pujol se ha convertido en objeto de interés mediático. Por supuesto, en Sálvame siguen el tema con devoción. Y es en plató donde ha estallado la guerra entre Kiko Matamoros y María Patiño. ¿Hasta dónde llegará este enfrentamiento de alto voltaje entre estos dos pesos pesados de la comunicación? Te lo contamos todo a continuación.
Kiko y Cristina, ¿montaje o amor verdadero?
> La irrupción de Cristina Pujol en el panorama mediático no ha pasado desapercibida. El hecho de que la catalana sea la sustituta de Makoke en el corazón de Kiko Matamoros ha sorprendido. El hecho de que el colaborador se haya vuelto a enamorar tan rápido es algo que a algunos les huele a chamusquina. Hay quien tiene la teoría de que esto es un montaje pactado entre Makoke y Kiko para solucionar sus graves problemas económicos. Recordemos que el colaborador debe una importante cantidad a Hacienda y tiene que hacer frente. Makoke también ha tenido problemas con el fisco.
En cuanto a Cristina, pasa por ser la candidata idónea como novia de Matamoros. Tiene un pasado a sus espaldas donde existen algunas sombras. Aunque Kiko asegura que van a casarse en unos meses, suena ciertamente raro, raro, raro… Con lo que lleva a cuestas Cristina Pujol, en caso de ruptura con su chico, optaría por no hablar. Eso lo tiene controlado Matamoros al ser conocedor de su vida y milagros. Aparte de su fortaleza dialéctica. Kiko tiene mucho músculo en esta cuestión. Difícil batirse con él.
Siguiente: El pasado siempre vuelve
El pasado siempre vuelve
> Desde que Kiko presentara a su novia han aparecido ciertas informaciones que perjudican la buena imagen de Cristina. Se ha deslizado su vinculación al mundo de la noche como bailarina en despedidas de solteros y espectáculos para adultos. En el fondo del asunto subyace el interés por sacar a la luz la forma que ha tenido Cristina Pujol de ganarse la vida. Ella ha dicho que ha sido dependienta y que tanta publicidad negativa ha hecho que no la contraten. De momento ha abandonado Albacete para instalarse en Madrid junto a su novio.
Un punto de coincidencia entre la pareja es la mala relación con los hijos. En el caso de Kiko, sigue enfrentado a Diego, nacido de su primer matrimonio. Igual suerte corre Cristina, cuyo hijo mayor se dedica a desenmascararla en televisión. El plató de Sálvame se ha convertido en la segunda casa de Jonnathan.
Siguiente: Kiko le da un revolcón a María Patiño
Kiko le da un revolcón a María Patiño
> Kiko y Cristina no han tenido inconveniente en atender a Sálvame nada más empezar un acto al que han prestado su imagen. Al mismo tiempo, el hijo de Cristina estaba en plató. Carlota ha preguntado si quería hablar con el chico y Cristina ha declinado argumentando que mejor en privado. Al ver su imagen, se ha emocionado y ha salido de plano. Posteriormente ha vuelto para pedir a María Patiño que hablara de su vida y no de la suya. Y que si lo hacía, al menos se interesara en conocer su versión de los hechos.
Lo cierto es que Patiño ha conseguido tocar las narices por partida doble. Tanto Cristina Pujol como Matamoros se han encendido por sus palabras. El asunto ha subido tanto de tono que Kiko no ha dudado en espetarle: “¡Lecciones de ética no me vas a dar tú ni nadie!”. Y desde su portería, María le ha contestado: “Tienes muy poca vergüenza”. Kiko ya no aguanta más el hostigamiento de su compañera y le ha dado fuerte al poner en duda su profesionalidad.
Siguiente: Belén entra en escena
La que faltaba: Belén entra en escena
> Kiko no ha dudado en señalar que Belén Esteban miente en relación al porcentaje de comisión pactado con Toño Sanchís. El colaborador afirma que la rubia ha reconocido públicamente que ella estuvo de acuerdo en que su ex manager se llevara un 30%. Como no podía ser de otra manera, la Esteban ha entrado por teléfono para expresar que en el Deluxe va a explicarlo todo. Promete desmontar a Toño y sus maquinaciones en relación a la subasta de su casa.
En Sálvame muchas de las colaboradoras están en contra de Kiko. La batalla con María se hace extensiva a Gema López, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés. La presentadora de Socialité es muy crítica con todo lo que rodea a la vida privada de Matamoros y le acusa de manipulador. Y en relación al rifirrafe que han mantenido, María le ha recriminado: “No tienes derecho a despreciarme como lo has hecho”. Y así ha continuado Patiño: “No te creo y he descubierto que tienes doble lenguaje. Perdona por hacer bien mi trabajo”. Kiko ha zanjado así: “María, no esperaba que hicieras público un comentario off the record hecho en un pasillo”.