Kiko Hernández está más feliz que nunca. Este pasado miércoles gritaba a los cuatros vientos en el plató de su programa que hoy viernes 19 de enero sus pequeñas mellizas cumplen 1 año de vida. Repasamos cómo ha sido el radical cambio de estilo de vida del colaborador en su primer año como padre.
1Kiko Hernández, padre de gemelas en enero de 2017: Jimena y Abril
La vuelta de Kiko Hernández a España tras ser padre primerizo se hizo larga. El pasado 19 de enero de 2017 nacían sus hijas, Jimena y Abril, a través de una subrogación. Y después de largas semanas en Estados Unidos tras el nacimiento de sus dos niñas gemelas, el colaborador estrella de ‘Sálvame’ volvía por fin a su casa de Madrid donde por fin puedo disfrutar de sus pequeñas.
Hernández se recuperaba de un largo y complicado viaje con sus hijas y del jet lag que le ha ocasionado. Pero esto no fue lo peor, sus niñas nacieron con serias complicaciones y tuvieron que ser hospitalizadas tras su nacimiento. Una pesadilla que Hernández recordaba entre lágrimas y a la vez con una feliz sonrisa tras poder contarlo con un final feliz…