Kiko Hernández ha quedado al descubierto. Sus últimas declaraciones delante de una cámara han destapado su artimaña para hacer ganadora a Mila Ximénez en GH VIP. ¿Vale todo con tal de estar en la picota televisiva? A continuación, te contamos con pelos y señales todo lo ocurrido.
3Capaz de todo con tal de estar en la picota
> Han pasado muchos años desde que Kiko Hernández tomará una de las decisiones que le cambiaría por completo la vida: participar en GH. Una vez salió de allí, le costó mucho hacerse con una silla fija en Sálvame. Se puede decir que ahora tiene un sitio muy privilegiado en el mundo de la televisión y que no quiere perderlo por nada en el mundo. Por eso, la audiencia ha sido testigo en más de una ocasión de cómo, el tertuliano, ha rechazado cualquier tipo de comentario acerca de su pasado en Guadalix de la Sierra y su correspondiente relación con una de las chicas de su edición.
Sin embargo, parece que ahora, su participación en el reality es la excusa perfecta para defender a Mila Ximénez. “No hay quien se crea el concurso de Adara. En mi edición, sí era normal enamorarse, porque no sabíamos la repercusión que eso tendría. Ahora, entran a la casa de GH sabiéndose de memoria que harán”, explicaba. ¿Vale todo con tal de salvar a una amiga y compañera de su fracaso concurso en GH VIP?
Siguiente: Kiko Hernández fracasa con su defensa