La historia de amor de la pareja conformada por Khloé Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson ha estado llena de una serie de altibajos que han creado un permanente ciclo de infidelidades y reconciliaciones. Actualmente, han corrido una serie de rumores acerca de una posible reconciliación a raíz de que la pareja ha pasado junta la cuarentena por la pandemia del COVID-19 en compañía de la hija de ambos: True Thompson.
La historia de esta pareja es digna del reality show que protagoniza Khloé con sus hermanas. Desde que se conocieron en el año 2016, su relación ha estado envuelta en una serie de hechos que la empresaria ha tratado de manejar, en algunos casos, de la mejor manera posible. A continuación, vamos a repasar los momentos más importantes, unos buenos y otros no tanto de esta pareja de Hollywood.
Los momentos más llamativos de la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Para los que aún no saben, la pareja se dio a conocer en septiembre de 2016, en donde Khloé decidió darse una nueva oportunidad en el amor después de su fracaso matrimonial con Lamar Odom. Al mejor estilo Kardashian, Khloé y Tristan no perdían la oportunidad para mostrar sus muestras de amor y afecto en las redes sociales, por lo que muchos de sus seguidores y su propia familia se mostraban muy entusiasmados, pues aparentemente la relación pasaría al siguiente nivel.
Finalizando al año 2017, Khloé anunciaba a través de sus redes sociales que se encontraba embarazada con un mensaje en la red social Instagram, en donde se evidenciaba su emoción por el momento que estaba viviendo a nivel personal:
»¡Mi gran sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Esperaba y deseaba esto, pero Dios tenía un plan. ¡A veces todavía me resulta difícil creer que nuestro amor haya creado una vida! Tristan, gracias por quererme como lo haces. Gracias por tratarme como a una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado!».
La gran emoción que duró muy poquito
Toda esa emoción reflejada en ese momento, lamentablemente duró muy poco, y se vio empañada por las noticias que no tardaron en llegar cuando se publicaron unos vídeos de Tristan Thompson, nada más y nada menos que engañando a Khloé cuando ella se encontraba embarazada. No es fácil para cualquier mujer asumir una situación tan desagradable como esta, de hecho. Muchos pensaron que sería el fin de la relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers, sin embargo, Khloé decidió perdonar la infidelidad y dejarlo asistir al nacimiento y formar parte en la crianza de su hija True.
True Thompson, nació el 12 de abril de 2018, a tan sólo unos días después que se conocieran las noticias de la infidelidad de Tristan. La familia Kardashian, como una manera de preservar su estabilidad emocional, le sugirieron que diera por terminada la relación con Thompson, a lo que Khloé Kardashian se negó rotundamente y decidió seguir adelante con su familia, por el bien de su pequeña hija.
Y volvió la infidelidad a la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Tristemente la infidelidad volvió hacerse presente en la pareja y sobre todo en la vida de Khloé, y en esta oportunidad el engaño se cometió nada más y nada menos que con Jordyn Woods (21), modelo de Good American, la línea de ropa de Khloé y mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, quien además de compartir domicilio, era una invitada recurrente en el reality show del clan. Una vez más, se daba por terminada la relación.
A partir de ese momento, se desató un intercambio recurrente de mensajes entre ambas mujeres por medio de las redes sociales, en donde Khloé lanzaba continuas indirectas… bien directas hacia Jordyn, mientras que ésta última no hizo más que defenderse de los continuos ataques mediáticos. Mensajes tales como: “No importa cuando una serpiente mude la piel, sigue siendo una serpiente” y “Lo peor es cuando te lastima la persona a la que le explicaste tu dolor”, encendieron las redes sociales en donde Jordan Woods, sin duda había sido la manzana de la discordia.
Pero el coronavirus los volvió a unir
Con el pasar del tiempo, las aguas se fueron calmando, por lo que Khloé Kardashian y Tristan decidieron llevar una relación formal y respetuosa por el bien de la pequeña de ambos. Sin embargo, a raíz del confinamiento a causa del COVID-19, comenzaron a correr los rumores de que ambos estaban juntos en la casa de ella en Los Ángeles.
“La cuarentena los ha acercado. No han pasado tanto tiempo juntos desde que vivían en Cleveland. Han tenido una primavera preciosa con True en Los Ángeles”, así aseguraba una fuente cercana de la pareja a la revista People.
Los rumores que ya dan por hecho que Klhoé Kardashian y Tristan Thompson están juntos
Los rumores comenzaron a tener más fuerza, cuando el 27 de junio de este año, Khloé Kardashian celebró su cumpleaños Nº36 estrenando su nuevo look castaño. A la celebración no solo asistieron sus amigos y familiares más cercanos, sino que también Tristan estuvo presente. El tema principal de la fiesta fue la propia cumpleañera: mascarillas, cojines, inflable y postres tenían la imagen de Khloé.
Por su parte, Tristan compartió un emotivo mensaje en las redes sociales, felicitando a la madre de su hija: «Ahora soy lo suficientemente sabio para saber que llegaste a mi vida para enseñarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Agradezco a Dios la hermosa y cariñosa mujer que eres para todo el mundo, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! True y yo te queremos, mamá. Feliz cumpleaños»
Otro hecho relevante que sigue avivando los rumores, fue el pasado 04 de julio, para la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, la pareja estuvo unida nuevamente y según fuentes no oficiales, la pareja podría estar comprometida. En las últimas publicaciones se puede apreciar el enorme anillo de diamante que Khloé lleva puesto en su dedo anular.
Khloé está siendo un poco más reservada y discreta en cuanto al manejo de la relación con su pareja, tomando en cuenta el sabor agridulce de las experiencias pasadas.
Toda historia de amor merece un final feliz y en este caso, al menos un nuevo comienzo y Khloé Kardashian no debería ser la excepción.