Hace ya casi un año que Karmele Marchante decidía dejar por sorpresa ‘Sálvame’, el programa de televisión del que formó parte desde sus inicios hasta convertirse en uno de los fenómenos sociales de hace un par de temporadas.
La periodista, aclamada y odiada a partes iguales, protagonizó algunos de los momentos más recordados del espacio de La Fábrica de la Tele, como la primera gran espantada de plató, sus meriendas con yogurt o el momento Pop Star Queen con su candidatura a Eurovisión.
‘EL CONFI TV’ habla ahora en exclusiva con la también escritora sobre su actual vida y el último y mediático trabajo profesional en la pequeña pantalla del que decidió alejarse y nosotros hemos querido hacernos eco de sus palabras. ¡No pierdas ojo a sus darnos envenenados!
1‘Sálvame’, la peor etapa de su vida…
«Colaboro en la nueva revista ‘Quién’, donde hago un corazón edulcorado y bonito, nada de personajes de tercera», afirma Marchante para la citada publicación.
Una Marchante tranquila, distendida y divertida, presume del momento profesional por el que está pasando: «Estoy colaborando en una revista nueva que ha salido y que se llama ‘Quién’. Estoy muy contenta ya que tengo total libertad y puedo escribir de quien quiera, no de corazón cutre. Hago un corazón edulcorado y bonito, nada de personajes de tercera». Y, ¿’Sálvame? No quiere ni escuchar el nombre del que un día fue su principal fuente de ingresos…