Josep Santacana no para de crear polémica, desde que hace apenas unos días, se daba a conocer la noticia de su inminente separación con su mujer, Arantxa Sánchez Vicario. Y es que, al parecer, ahora ha decidido retirar su petición de divorcio. Parece que quieren protagonizar una de las disputas más memorables de los últimos tiempos.
Al parecer, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, esta relación no se podía mantenerse en pie para el joven empresario. Josep no tardaba en rehacer de nuevo su vida, confirmando que mantiene otra relación sentimental. Aunque claro, hay que contar con un factor muy importante: ahora mismo tiene una gran fortuna en sus cuentas bancarias.
Esto se debe principalmente a que era el encargado de controlar toda la fortuna de la antigua tenista. Asimismo, se rumorea que Josep ya había recogido todas sus pertenencias de su vivienda familiar, incluyendo los trofeos ganados por ella.
La solicitud de divorcio presentada por el empresario a principios de año en Miami, no era lo que se convertía en el centro de toda la polémica. Lo que llamó la atención a todos los medios, fue lo que acompañaba a dicha solicitud.
Josep Santacana interpuso una petición de demanda contra la tenista junto a la solicitud de la custodia de sus hijos alegando que Arantxa necesitaba ayuda psicológica. Por eso la noticia de que ha decidido retirar esta demanda, ha sorprendido. Incluso la propia Arantxa se veía asombrada, puesto que esperaba este movimiento por parte de su marido. No obstante, la tenista tiene claro que quiere continuar con todo este proceso con la finalidad de averiguar donde están todos sus ingresos.
Las sospechas de dónde está continúan, pero debemos recordar que Josep ha tenido problemas judiciales por realizar presuntamente distintas estafas, lo que nos lleva a pensar, que tal vez, ese dinero se haya podido «volatilizar».