Show must go on. Desde luego esa es una máxima que Jorge Javier Vázquez lleva grabada a fuego en su vida. Nadie se lo había notado jamás. Al menos, cuando las cámaras lo estaban enfocando.
El presentador estrella de Telecinco confesó hace unos días en su programa que había atravesado un proceso complicado en su vida donde «todo giraba en torno a su final«. La idea de morir era un lastre que no le dejaba avanzar.
1Jorge Javier Vázquez confiesa su tristeza
Su confesión más oculta ha servido para que la revista ‘Lecturas‘, medio de comunicación en el que Jorge colabora habitualmente, lo haya convocado para una entrevista en exclusiva donde ha profundizado sobre este delicado asunto: «He estado hundido. Tenía la sensación de que todo en mi vida iba tocando a su fin, que ya había conseguido todo lo que podía conseguir y que no podía esperar más de la vida», expresa el de Badalona.
En una conversación distendida y sincera con el director de la mencionada publicación, Luis Pliego, Jorge le hace partícipe de charlas que ambos han compartido y que ahora trasladan al gran público: «¿Recuerdas que hace ya tiempo te decía ‘tengo ganas de acabar’, ‘tengo ganas de irme’? Pues estaba perdiendo fuerza y vitalidad«, admite el presentador de ‘Sálvame’, quien también ha hablado de su novio, el impacto de su profesión y cómo su tristeza ha afectado a su vida sexual.