Isabel Preysler podría tener en España un reality similar al que tienen las Kardashian en estados unidos. La reina de corazones tiene una vida muy similar a la Kris Jenner que protagoniza el programa. Podría ser una copia de esa idea de perfeccionismo y de lujo que trasmiten las Kardashian.
Las socialités parece que tienen una relación que los lleva a vivir historias similares. A diferencia de las americanas la Preysler parece que tiene mucha más clase. Se ha dejado llevar por el amor en más de una ocasión y siempre ha sido fiel a sus instintos. Repasamos los puntos en común y en contra de una casi Kardashian como la Preysler.
1La reina de más de un corazón
El amor ha marcado por completo la vida de Isabel Preysler a lo largo de eu vida ha tenido un total de tres maridos y va camino del cuarto. Siempre se ha caracterizado por tener muy claras las intenciones que le llevan al siguiente amor. En un primer momento, se casó muy joven con un cantante famoso.
Después se dio cuenta de que la alta sociedad estaba preparada para ella. Empezó entonces a buscar a aquellas personas que le permitirían estar en contacto con el lujo y el glamur del que se había enamorado. Isabel era una mujer sencilla convertida en toda una princesa de cuento, todo lo que deseaba lo tenía.