Isabel Pantoja, la icónica cantante de copla española, sorprendía a sus seguidores, anulando su nuevo concierto, tras no montarse en el avión con el que iba a cruzar el charco, cancelando así sus dos conciertos en suelo americano, empezando por Miami el próximo 11 de Febrero. Los motivos pueden ser diversos, pues todavía no se han comunicado sus razones de forma oficial, pero todo podría apuntar a que probablemente sea por sus pasados problemas judiciales.
Y es que, aunque la estrella española, se mantiene a salvo de volver a pasar las frías noches en prisión, se encuentra en libertad condicional por sus famosos problemas judiciales, lo que sólo la permite viajar de forma libre por el país nacional. Y siempre y cuando sea por motivos laborales, fuera del territorio nacional. Por ello, la seguridad estadounidenses hayan podido retirar el permiso de acceso a Estados Unidos negándole entrar en Miami.
A sus conocidos problemas con la ley, se suman otros muchos, como por ejemplo, la baja demanda de entradas en sus conciertos. Por otro lado, Álex Rodríguez, uno de los míticos reporteros de ‘El Programa de Ana Rosa‘, aseguraba que esta noticia se debía, sin ninguna duda, a la falta de público que tenía en la citada zona de Florida: “Había muchas entradas todavía”, sentenciaba el periodista en el citado formato.
Independientemente de los motivos que le han llevado a tomar esta decisión a los americanos, esto nos empieza a confirmar la sorprendente mala suerte que está sufriendo la tonadillera más famosa de España: isabel Pantoja. ¿Estará gafada? Cabe eecordemos que hace apenas unas semanas vivía otra catástrofe el pasado 13 de Enero, cuando una de sus mayores admiradoras, moría trágicamente en la cola de su concierto en Las Palmas, lugar que llevaba sin pisar seis largos años.
Sin embargo, no es la primera vez que la Pantoja se ve obligada a cancelar su gira en el extranjero, el pasado septiembre, debido al huracán Irma no tuvo otro remedio, ante la imposibilidad de llegar, aunque el nuevo panorama, esta vez, no tiene nada que ver con problemas meteorológicos. Tenemos que sumarle, también, la situación familiar, en la que se encuentra,que depende de un hilo, tras la posible separación de su hija, Chabelita, del clan Pantoja.
Este, sin duda, no está siendo el año de Isabel Pantoja, más bien al contrario encadenando muchos acontecimientos teñidos por la mala suerte, lo que nos lleva a plantearnos ¿cambiará la racha de la artista a lo largo del año? De momento nos mantendremos al tanto de todos estos acontecimientos.