comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Insólito: Terelu Campos concede su primera exclusiva desde el hospital tras la doble mastectomía

El pasado día 6 de octubre, Terelu Campos se sometió a una doble mastectomía tras haber tenido que ser operada el 11 de julio de un segundo cáncer de mama. La intervención, por la cual estuvo diez horas en quirófano, tuvo lugar en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La colaboradora de Sálvame ya fue intervenida de un tumor en el pecho en enero de 2012 y, aunque todo apuntaba a que ya estaba recuperada, la hija mayor de María Teresa Campos ha tenido que lidiar con la misma enfermedad casi seis años después. Ahora, un día y medio después de la intervención y tras salir de la UCI, Terelu Campos ha concedido una exclusiva a la revista Lecturas para relatar en primera persona cómo ha vivido los días previos y posteriores a la operación.

4
La gran mentira de Terelu Campos sobre el tratamiento

Terelu Campos

A mediados de agosto, y tras haber sido intervenida quirúrgicamente de un nuevo tumor en el pecho, Terelu Campos contaba que había tomado la decisión de someterse a una doble mastectomía para así poner punto y final a su sufrimiento en su lucha contra el cáncer. «La otra opción, en vez de quitarme los pechos, serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas. Pero, ¿quién me asegura a mí que después no me vuelve a aparecer otro tumor? Necesito ya un poco de paz», confesaba la hija de María Teresa Campos en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! 

Pues bien, ahora su versión es otra totalmente distinta. En la entrevista concedida a la revista Lecturas días previos a someterse a la doble mastectomía, Terelu aseguraba lo siguiente: «Tengo que seguir el tratamiento de pastillas durante cinco años, es inamovible». Unas palabras que distan mucho de la realidad que nos hizo creer hace tan solo unos meses. Asimismo, relataba que la doble mastectomía «no te exime de la quimioterapia», la cual no ha sido necesaria en esta ocasión. Por el contrario, sí que ha tenido que recibir radioterapia. «Es una manera de quemar los tejidos de alrededor, no he sufrido nada con la radioterapia», asegura ahora Terelu en su entrevista en Lecturas. Un tratamiento que hace unos meses también dijo que no sería necesario si se realizaba la doble mastectomía.