comscore
sábado, 23 noviembre 2024

INCREÍBLE. Famosos que eran unos tirillas y se pusieron más fuertes que el limón

A todos nos gusta vernos bien y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. En una era donde los K -followers- de las redes sociales se multiplican según la Karne que enseñes, los gimnasios están más llenos que nunca. Por estética, por salud, por guión o simplemente por un poquito de vanidad, estos famosos pasaron de ser hombres con cuerpos normales a dioses griegos del mismísmo monte Olimpo.

1

Jorge Fernández fue Míster España y presentador eterno de La Ruleta de la Fortuna. Es la versión buenorra de Jordi Hurtado. En la época en que Jorge fue seleccionado como el guapo oficial del país no era necesario tener un cuerpo tan perfectamente definido pero él siguió entrenando y alimentándose bien hasta conseguir lo que ahí veis.

2

Pablo Motos fue otra de las personas que aceptó el reto de la famosa revista Men’s Health. Hablamos de meses de preparación, una dieta estricta y mucho entrenamiento. ¿Estaríais dispuestos?

3

Bustamante nos quiso convencer cantándonos aquello de que «no era un Superman» pero nada más lejos de la realidad. Esos bíceps, esos abdominales y ese botón abierto del pantalón es el camino al paraíso.

4

Christian Gálvez también pasó por las manos expertas de los preparadores de la publicación anteriormente mencionada. La elección, visto el resultado, fue todo un acierto.

5

Mario Casas es, fue y será el sueño de toda adolescente que sea seguidora de la saga 3 Metros Sobre El Cielo. Hache, según se definía originariamente en el libro, era un chico fuerte asi que Casas estuvo sometido a una dieta de arroz integral y pollo plancha meses y meses antes del rodaje.

6

«La receta secreta de Jordi Cruz«. Como el chef que es, el catalán sabe perfectamente qué tipo de alimentos echarse a la boca y el resultado de una buena alimentación sumado al ejercicio diario tiene un claro desenlace = éxito.

7

Zac Efron ha pasado de estar delgado a estar definido. Y de la definición corporal a la monstruosidad. ¿Preferís un cuerpo con músculos definidos o sois más del tipo culturista?

8

Taylor Lautner es el Mario Casas americano. El eterno lobo de la saga Crepúsculo ha admitido en varias entrevistas que una dieta basada en arroz integral y pollo hervido eran sus aliados con vistas al rodaje de la segunda película de la saga, Luna Nueva, donde el muchacho por fin se quitaba la camiseta y el público se dividía entre vampiros y lobos.

9

Jesús Vázquez siempre ha lucido un cuerpazo. El hecho de que lo conozcamos desde hace tantos años implica que hayamos visto una evolución en su aspecto físico. Lo cierto es que es guapo y con un cuerpo de infarto. La edad no pasa por él y el gallego es y seguirá siendo uno de los hombres más deseados de este país.

10

Clemente Lequio hijo de Antonia Dell’atte y Alessandro Lequio, sorprendió a todos con unas fotos suyas en un gimnasio. Lo recordábamos de constitución delgada, como su progenitor, pero su pasión por el deporte lo ha llevado a conseguir el cuerpo que ahí observáis.