Elena Tablada ha disfrutado de unos días con su familia en Miami, después de meses sin verlos a causa de la pandemia del Covid-19. Cansada, y acompañada por sus hijas Ella y Camilla, hemos podido ver a la ex de David Bisbal a su llegada a España, y se ha pronunciado, por primera vez, sobre la reciente paternidad del cantante almeriense y Rosanna Zanetti. Después de confirmar
La influencer, recién aterrizada en nuestro país, nos ha contado que ha «descansado» durante estas breves vacaciones en Miami y que «he podido disfrutar de toda mi familia que llevaba mucho tiempo sin verla».
El nacimiendo de Bianca, segunda hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti, pilló a Elena Tablada de viaje con sus hijas, pero, como no podía ser de otra manera, ha felicitado al artista por esta buena noticia: «Claro, por supuesto», por la que Ella, que tiene una nueva hermanita – que se une a Camilla, hija de la socialité y Javier Ungría, q acaba de cumplir seis meses, y a Matteo, hijo del cantante y la modelo venezolana, de año y medio de edad – está muy contenta. Muy discreta, Elena ha prefierido sin embargo no comentar si Bisbal está feliz por el nacimiento de su tercera hija: «Eso se lo tendrás que preguntar a él».
La empresaria, que recientemente se ha visto envuelta en una polémica en redes sociales con Rosanna Zanetti después de que una seguidora la defendiese criticando a la modelo venezolana y que Tablada le diese un like a dicha usuaria, se ha enfadado tras confesar que «no tengo nada que decir» y, molesta, ha estallado con la prensa por preguntar ciertas cosas delante de su hija Ella, de diez años: «Por favor, mira os pido una cosa, está aquí mi hija ¿vale? Es una falta de respeto tan grande lo que estáis haciendo delante de una niña pequeña ¿vale? Entonces yo creo que lo que deberías hacer es preguntar algo correcto, porque vosotros yo sé que sois sensatos aparte de que estáis con una alcachofa y sabéis lo que se dice delante de una niña ¿no? Entonces por favor ya».