comscore

Gran preocupación por Víctor Sandoval. Sus íntimos temen lo peor

El calvario de este mítico colaborador de televisión empezó a raíz de su divorcio con Nacho Polo. Víctor Sandoval se sumió en el más profundo de los pozos y nunca logró superar esta ruptura. Ya no solo por las secuelas emocionales que le dejó la separación, sino también por las económicas. No es ningún secreto que el madrileño arrastra una serie de deudas desde hace tiempo, pero un último revés que no esperaba podría dejarlo, definitivamente, al borde de la quiebra. Sus íntimos temen lo peor. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

La gran tragedia de Víctor Sandoval

Gran preocupación por Víctor Sandoval. Sus íntimos temen lo peor

Desde que puso fin a su relación con Nacho Polo, Víctor se ha ido paseando de plató en plató contando sus penas. Según el colaborador, su ex se portó con él como un tirano y lo dejó sin un duro. Sandoval tuvo que regresar a España desde Miami con una mano delante y otra detrás, sin trabajo y sin dinero. Estaba pasando por el peor momento de su vida y veía en su antigua pareja al único culpable de su penosa situación.

Dejándose llevar por su deseo de venganza, Víctor intentó sacar a Nacho todo lo que pudiera durante el juicio del divorcio. Sin embargo, un juez entendió que el reparto de los bienes ya estaba hecho y que no había nada que liquidar. No contento con la resolución del magistrado, Sandoval recurrió la sentencia en un último intento de exprimir a Polo al máximo.

Siguiente: Sandoval al borde del abismo

Sandoval al borde del abismo

Gran preocupación por Víctor Sandoval. Sus íntimos temen lo peor

Víctor pedía a su ex la friolera de 50.000 euros por la venta de su casa de Miami junto al resto del mobiliario. Por desgracia para él, un juez ha rechazado su recurso y ahora tendrá que asumir los costes del proceso judicial. Sandoval no solo ha perdido el caso frente a Nacho Polo, sino que además tendrá que pagar las facturas de sus abogados. El veredicto le pilla en su peor momento económico, por lo que hacer frente a esta sanción podría suponer la quiebra para él.

Hace pocos meses, Víctor se convirtió en el ganador de Sálvame Okupa y se hizo con los 6.000 euros de premio. El colaborador tuvo que invertir el dinero en reducir su deuda con Hacienda, por lo que su cuenta se quedó exactamente igual que estaba: sin blanca. Por fortuna, desde que apareció de nuevo en el reality show, sus intervenciones televisivas se han multiplicado y ahora gana un poco de dinero que le permite asumir una pequeña parte de sus deberes con el fisco.

Siguiente: Víctor Sandoval llegó a ser millonario

Victor Sandoval llegó a ser millonario

Víctor Sandoval

El presentador, en su día, llegó a ser verdaderamente exitoso. No había programa que se preciara que no quisiera contar con Víctor en su plantilla. Y, para ello, debían de pagar el elevadísimo caché que tenía. Hasta 4.000 euros llegaba a hacer en cada aparición televisiva. Un dinero que empezó a derrochar sin ningún tipo de control.

«Me gasté el dinero en viajes a Miami en business, conductores privados, restaurantes y hoteles, compraba colecciones de ropa… Fui arrogante», reconoce Víctor Sandoval. Y es que, a pesar de las advertencias de su madre, las vacas flacas llegaron para el presentador, hasta tal punto que ha pasado por auténticos dramas en su vida.

Siguiente: Víctor, la araña y Nacho Polo

Víctor, la araña y Nacho Polo

víctor sandoval

A la crisis económica por la que pasó, se encontró con dos grandes problemas en su vida. Por un lado, su divorcio, vivido en directo por televisión, de Nacho Polo. Llegó a decir de él lo más grande, además de haber derramado todas las lágrimas habidas y por haber en ‘Sálvame’. Todo ello, unido a un single, llamado Nachopolízate, que sacó hablando del tema de su separación.

Junto a esto, el otro gran drama por el que tuvo que pasar fue cuando le picó una araña, y estuvo a punto de perder la vida. Gracias a la intervención a tiempo de los médicos, Víctor pudo continuar su vida, pero se salvó por bastante poco. Otro drama que Sandoval aprovechó para airearlo por los platós de televisión.