Telecinco quiere quitarse de encima a ‘GH Revolution’ cuanto antes. Por eso, la edición dieciocho del concurso ya tiene fecha límite. Y es que, además, con esa fecha, se descubre que va a ser la edición más corta de la historia, tras el desastre de audiencia que ha protagonizado la edición, y tras haber enterrado a ‘GH VIP’ este invierno.
1Telecinco pone la fecha
Era de las pocas cosas que quedaban por saber, y con lo cual el concurso tiene que ir haciendo para crear su gran final. Este año, además, la final será mucho más pequeña que de costumbre, y como ejemplo será el número de finalistas que participarán en la misma. Cuatro serán los concursantes que permanezcan en la casa de Guadalix de la Sierra hasta el último día.
Así, tal y como están las cosas, quedan un par de semanas para ponerle fin a la edición menos vista de la historia del reality. A lo largo de los últimos años, hemos visto como Telecinco ha ido terminando el concurso a escasos días de Nochebuena. De hecho, se suele organizar una gala especial, que no necesariamente tiene que ser en domingo, para que puedan alargar el concurso lo máximo posible y así rellenar en parrilla. Pero este año no va a ser así.