El universo Sálvame es un mundo muy complejo. Cuatro horas en antena cada tarde dan para mucho. Tanto es así que muchos de los propios colaboradores del programa ya se han convertido en personajes. Este es el caso de Kiko Matamoros. Sus temas amorosos, así como sus rifirrafes con sus hijos son, desde hace años, asuntos de interés público. Sin embargo, el colaborador no siempre está de acuerdo con lo que se dice y muchas veces carga contra sus compañeros de Sálvame. Algo que no ha sentado nada bien a Gema López.
El origen del conflicto
> Este pasado fin de semana, Diego Matamoros se sentó en Sábado Deluxe. El hijo de Kiko Matamoros concedió una entrevista en la que no se anduvo con rodeos. El joven contó los secretos más oscuros de Makoke, la exmujer de su padre. Diego aseguró que Makoke le fue infiel a Kiko en reiterada ocasiones y que esto dio lugar a un supuesto embarazo.
Asimismo, el hermano de Laura Matamoros aseguró que Kiko llegó a poner en duda el hecho de si era el padre o no del bebé que esperaba Makoke. Unas declaraciones hacia Makoke y Kiko que no sorprendieron teniendo en cuenta que la relación entre Diego y su padre está rota a día de hoy. No obstante, estas palabras no han gustado nada a Kiko Matamoros.
Siguiente: Kiko responde a Diego y critica a sus compañeros
Kiko responde a Diego y critica a sus compañeros
> Tras ver la entrevista de Diego en el Deluxe, Kiko Matamoros asegura estar muy molesto con todo. «No ha habido nada que sea agradable. Estoy harto, saturado de todo, del trato que recibo, de cómo se cuentan las cosas, en cómo se sostiene todo en base a una mentira, intereses económicos, a promover el escándalo, a todo», le comentaba este lunes Matamoros a Kike Calleja.
Por otra parte, Kiko dice que no se va a desgastar más y que cada uno se crea lo que quiera. «Yo no tengo la culpa de tener que trabajar con gente poco preparada para gestionar un momento de tensión o de crisis y que luego se victimicen públicamente y encima recibir las descalificaciones de la presentadora del programa», dice Kiko. Asimismo, asegura que, a partir de ahora, ya no va a hablar gratis. «A partir de ahora, lo que sean cobrando. No voy a regalar nada más», asegura.
Siguiente: La indignación de Gema López
La indignación de Gema López
> Gema López no da crédito a que Kiko Matamoros vaya ahora de digno por la vida y con tantas exigencias. «El maestro de todos los demás ha sido Kiko Matamoros. Así que ahora no se puede sorprender ni de lo que haga Diego, ni de lo que haga Laura, Makoke, Javier Tudela, ni ninguno de ellos porque todos han mamado, insisto, del mismo sitio», asegura la periodista.
Asimismo, Gema asegura que por mucho que Kiko atienda a Sálvame en muchas ocasiones, esto siempre tiene un beneficio para él. «Es verdad que el no cobra del programa, lo que pasa es que yo estoy de las medias verdades hasta las narices. Él no está haciendo un favor, se lo está haciendo a él mismo porque Kiko no regala absolutamente nada», dice la colaboradora. Y es que Matamoros acostumbra a hacer las conexiones con el programa desde Oh my club, la discoteca de la cual es socio. Esto le sirve de escaparate para hacer publicidad del local cada vez que Sálvame conecta con él.
Siguiente: Las conexiones de Kiko Matamoros desde Oh my club
Las conexiones de Kiko Matamoros desde Oh my club
> Kiko Matamoros es, además de colaboradora de Sálvame, un hombre de negocios. Desde hace unos meses, Kiko es socio de Oh my club, una de las discotecas de moda de Madrid. Aprovechando que trabaja en televisión y en uno de los programas con mayor audiencia, Kiko hace numerosas conexiones para Sálvame desde la discoteca. De esta forma, el local recibe una publicidad gratuita que ya quisieran muchos otros espacios de fiesta nocturnos.
La última conexión de Kiko Matamoros desde Oh my club tuvo lugar este pasado fin de semana para Sábado Deluxe. Su hijo Diego concedió una entrevista en el programa y Kiko no dudó en intervenir. «Estoy escuchando una de sandeces desde el minuto uno que alucino. Pero como no voy a dar espectáculo ni me voy a calentar ni nada, os voy a dar a todos las buenas noches, que tengáis un buen programa…», decía Kiko. Acto seguido, comenzaba una serie de recriminaciones hacia su hijo Diego. Pero, ¿qué ocurrió después?
Siguiente: El feo de Kiko Matamoros hacia su programa
El feo de Kiko Matamoros hacia su programa
> «No, no, que yo me voy. No os voy a dar otra semana de gloria». Estas eran las palabras de Kiko Matamoros antes de que María Patiño diera paso a la publicidad. Tras la pausa, la presentadora volvía a conectar con Oh my club. En esta ocasión no había ni rastro de Kiko Matamoros. «De muy malas maneras me ha dicho que le dejase en paz», relató la reportera del Deluxe.
«Kiko ha alzado la voz y me ha dicho que soy una pesada por intentar transmitirle, además, algo que a mí me estaba diciendo dirección», añadía la reportera. Asimismo, aseguraba que había sido Cristina, la novia de Kiko, quien se había acercado después a ella para excusar a Kiko por su comportamiento.