comscore
jueves, 26 diciembre 2024

Fuego amigo: los palos de compañeros de Atresmedia a Cristina Pedroche que la dejan a los pies de los caballos

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las estrellas de Atresmedia gracias a su papel en Zapeando, éxito que no ha tenido réplica en el prime-time tras los discretos resultados de Pekín Express y los penosos de Tú sí que sí, talent-show que ronda el 5% de share en las noches de los martes en La Sexta.

cotxx

 

En muchas ocasiones la vallecana se ha convertido en el centro de atención de numerosos críticos, pero los palos los ha recibido incluso de compañeros de Atresmedia. No se han cortado a la hora de criticarle compañeros de grupo que ejercen diversas labores en medios como Onda Cero, Europa FM, Melodía FM o La Sexta. Cristina pocas veces ha entrado al trapo, aunque soportó estoicamente linchamientos sobre su físico en redes sociales como Twitter. Pasen y lean:

cotxx2

 

Nuria Roca fue la más explícita contra ella, por haber escrito sobre su declaración de amor a David Muñoz: «Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…», apunta Nuria. «Fomenta «un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso»», añade la presentadora del matinal radiofónico. Por otro lado, también pone también en tela de juicio la imagen de la mujer que proyecta: «La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer… Hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes».

cotxx4

 

Javier Cárdenas tampoco se cortó contra la colaboradora de Zapeando y le dedicó el siguiente tuit: «Cristina Pedroche: «Hay pezones grandes tipo galleta, los míos son mas pequeñitos». #gracisporlainformacion #comotequedas». Peor parte se llevó del locutor estrella de Europa FM su amiga Patricia Conde, motivo por el que rechazó una oferta laboral: «Dije que no a Cuatro para no trabajar con ella. Nos llamaron de la productora que va a hacer el espacio de bromas de cámara oculta para ofrecernos a mi equipo y a mí participar en él. Me hacía mucha ilusión trabajar con mi equipo en la tele, pero cuando me dijeron que lo iba a presentar Patricia Conde dije que no. No me apetece nada trabajar con ella».

cotxx3

 

El crítico Ferrán Monegal la puso de vuelta y media en Onda Cero por su última entrevista en El hormiguero: «Se puede ser feminista y llevar escote. ¿Pero que tiene que ver eso con la inteligencia? Estamos de acuerdo pero quisiera tranquilizar a la señora Pedroche, el discurso de ayer que Pablo Motos le iba sirviendo con inteligencia los temas, ella decía ‘ay que se meten conmigo’ y añadía que los periódicos digitales buscan el clic porque eso es dinero. Le digo que yo no dudo de su inteligencia, ¿pero que es lo que vende? Me da la sensación que ella no ha asumido su papel en la TV. La gran pregunta que le hizo Pablo Motos anoche es «Cristina, ¿te preocupa que se te caiga el pecho?». Fue una de las preguntas clave. Y luego ella explicó cómo hace para mantener los glúteos duros, e incluso hizo alguna sentadilla. La señora Pedroche debería asumir que no es ningún problema que ella no tiene que enfadarse porque lo que realmente nos llegue de ella es cómo irá vestida, o si va desnuda. De tonta, señora Pedroche, no tiene usted nada, pero somatice cual es su papel en la televisión, que es mostrarse de una manera. En su día eran las burbujas de Freixenet, ahora es el vestido de la Pedroche. Que lo asuma».

cotxx5

 

Su compañera de Zapeando Irene Junquera no ha hablado mal de Cristina, pero este fin de semana se molestó por las preguntas sobre ella en el Diario Noticias de Navarra: «No era mi intención hacerle sombra a Cristina. Somos muy diferentes y cada una tiene que seguir su camino. Tienden a compararnos y no tiene sentido. Cristina hace una cosa y yo otra. En el caso de las campanadas, cada espectador tiene el mando para elegir ver lo que le apetece ver. Lo importante es tener opciones, ella lo hace muy bien y me encantó el vestido. Mi vestido me encantaba, creo que lo hice bien. No hay que polemizar con eso, aunque siempre está ahí (…) Cansa un poco que me comparen con Cristina Pedroche«.