Fran Álvarez ha vuelto a conceder una entrevista a la revista ‘Lecturas’ para poner negro sobre blanco los puntos borrosos de su (ex) relación con Belén Esteban. Tal y como hiciera el pasado mes de octubre con sus primeras declaraciones, el exmarido de la princesa del Pueblo no ha dudado en señalarla como una interesada, una obsesa de la figura de Jesulín de Ubrique e incluso ha revelado asuntos de cama, hasta ahora desconocidos.
1«Hacíamos el amor cuando ella quería»
El matrimonio entre Fran Álvarez y Belén Esteban era equiparable a una montaña rusa. Tenía constantes subidas y bajadas que además la colaboradora de ‘Sálvame’ relataba punto a punto en su programa. «Firmamos cuatro divorcios por lo menos. Ni me acuerdo. Y Belén se hizo cuatro ‘Deluxe’«, relata el camarero.
Contaba la propia Esteban que tras la separación y el divorcio no podían encontrarse: lo suyo era una bomba de relojería sexual. «Después de tres semanas sin vernos lo cogíamos con muchas ganas. En el día a día no. Tampoco estábamos todo el día enganchados. Lo hacíamos cuando ella quería«, comenta Álvarez. Y la cosa no queda ahí, Fran ha seguido revelando secretos de la que fuera su mujer…