Hace tan solo unos días, Kiko Hernández sufrió un robo en una de sus propiedades. Unos ladrones entraron en Villa Chatín y lo pusieron todo patas arriba. Kiko aprovechó este miércoles para denunciar el robo y contó la noticia en directo en Sálvame. Ahora, después del robo sufrido este pasado lunes, Kiko ha acudido a su casa para ver cómo estaba todo. Os contamos todos los detalles y os mostramos, en exclusiva, las fotografías de su nueva casa.
6Kiko Hernández, padre soltero
El 19 de enero de 2016, la vida de Kiko Hernández dio un giro de 180 grados. El colaborador de Sálvame, al que le quedaban unos meses para convertirse en padre primerizo, recibió una llamada telefónica que hizo que todo se precipitara. La mujer que estaba gestando a sus mellizas se había puesto de parto antes de lo previsto.
Kiko hizo rápidamente las maletas y puso rumbo a Estados Unidos. «El nacimiento estaba previsto para marzo y nacieron el 19 de enero. Fue durísimo. Ya lo conté. Jimena nació con parada cardio-respiratoria, Abril nació bien, hubo desplazamiento de placenta y nacieron muy mal», contó Kiko en una entrevista concedida a la revista Diez Minutos, cinco meses después del nacimiento de sus pequeñas. Semanas complicadas en San Diego, pero que tuvieron un final feliz. Un mes después del nacimiento de las pequeñas, Kiko regresó a España junto a sus hijas y su madre, quien le había acompañado en el viaje.