Mucho se ha hablado de cómo sería la manera en la que Paula Echevarría querría dar un paso adelante para dejar claro que ella ama a Miguel Torres. Hasta la fecha, ni Paula ni Miguel habían compartido fotografía juntos a través de las redes sociales, y tan solo una publicación ha sido capaz de tener una fotografía de los dos juntos.
Sin embargo, ahora ha sido cuando Paula Echevarría, después de las declaraciones de su ya ex marido, David Bustamante, ha dado un paso al frente para hacer pública su relación. A través de las redes sociales habíamos podido ver cómo mandaba mensajes de amor sin destinatario, y cómo estaba tremendamente feliz.
Sin embargo, tras su regreso a España después de una semana de viaje por las Américas, cumpliendo con actos promocionales que tenía por agenda, ha sido cuando ella ha compartido con sus más de dos millones de seguidores la que es la primera fotografía en la que sale junto a Miguel Torres.
Las apuestas no se escapaban a la pregunta de sobre cómo sería esa foto. Muchos decían que saldrían tan solo Miguel y Paula Echevarría, en postura cariñosa, diciendo alguna frase tipo «que bonito es el amor». Sin embargo, Paula ha querido dejarlo caer, sin dejar las cosas claras, y de una manera bastante discreta, algo que concuerda y, al mismo tiempo, contrasta con ella.
Paula ha intentado mantener esta relación en secreto durante lo máximo posible. Sin embargo, llegó un momento, antes de que se firmara el divorcio con David Bustamante, en el que ella no quería seguirse escondiendo, y empezó a dejarse ver muy cerca de Miguel Torres.
Para el momento escogido para mostrarnos a todos a Miguel Torres, ha sido cuando ella ha vuelto a España, y con una gran cantidad de amigos y amigas en la misma mesa. Todos se reunían con la excusa de la llegada de la Semana Santa, momento ideal para, de paso, presentar a Miguel a todos aquellos que todavía no le hubieran visto en persona. Sin duda, una mesa en la que muchos querríamos estar para descubrir todos los secretos que se comentaban entre plato y plato.