Después de un tiempo retirado de la televisión, Dinio García ha vuelto a estar de actualidad a raíz de su participación en Gran Hermano VIP 7. Su reaparición mediática ha supuesto el regreso de numerosos fantasmas del pasado con los que el cubano tiene varias cuentas pendientes. Cotilleo.es ha podido destapar en exclusiva algunos de los secretos más turbios de la vida del actor de cine para adultos. Sigue leyendo si no quieres perderte estos trapos sucios que podrían empañar su paso por Guadalix de la Sierra.
La noche lo confunde
> No es por volver a caer en el chiste fácil, pero todo el mundo sabe ya que la vida nocturna no ha hecho ningún favor al cubano. Durante su juventud, Dinio coqueteó con las drogas y sus adicciones le jugaron unas cuantas malas pasadas. Al menos, así lo asegura una sus exnovias, que lo ha tachado de agresivo, basura y analfabeto públicamente. Otra mujer que pasó por la vida de García va mucho allá y lo acusa de ejercer malos tratos sobre ella. Todo un compendio de revelaciones que no dejan en muy buen lugar la imagen del actor de cine para adultos.
Pero la cosa no acaba aquí. Cotilleo.es ha podido tener acceso en exclusiva a varias informaciones sobre los negocios turbios de Dinio, relacionados, como no, con el mundo de la noche. Una de las personas a las que García estafó ha aceptado hablar con nosotros y nos ha contado de primera mano algunos de los trapos más sucios que el cubano esconde tras su simpática apariencia. Amenazas, prostitución y deudas son las claras protagonistas de las historias que leerán a continuación. No se las pierdan, no tienen desperdicio.
Siguiente: Dinio, acusado de estafador
Dinio, acusado de estafador
> “Es un embaucador y mala persona”, nos cuenta alguien que trabajó codo con codo junto a Dinio. El cubano experimentó una época dorada de popularidad en la que todas las discotecas se lo rifaban para contar con él en su cartel. García, fuera por lo que fuera, se convirtió en un auténtico reclamo y llenaba las salas solo con su presencia. El actor de cine para adultos se hizo con una buena fortuna a base de ir de fiesta en fiesta, pero la avaricia pudo con él y dejó a deber unos cuantos honorarios a su socio.“Todavía estoy esperando más de 1.700 euros de bolos que cobró y no acudió”, nos explica el que otrora fue promotor del ex de Marujita Díaz.
Una de sus exparejas ha querido arrojar algo más de luz al respecto: “El día de antes estaba drogado y borracho y cuando se levantaba con resaca no tenía ganas de ir a los bolos. El suele hacer eso, lo ha hecho con mucha gente”. El enfado de nuestra fuente es monumental y está dispuesto a llegar hasta dónde sea necesario con tal de desenmascarar al cubano. De hecho, nos ha contado detalles del pasado de García mucho más sorprendentes, tanto que podrían poner su vida patas arriba cuando salga de Guadalix de la Sierra. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: ¿Se ha dedicado Dinio a la prostitución?
¿Se ha dedicado Dinio a la prostitución?
> Según nuestra fuente, a Dinio “le gusta aparentar” y vivir por encima de sus posibilidades. El cubano se fundía con facilidad todo su dinero y tuvo que pedir al promotor de forma desesperada que lo contratara para algún evento. “Cuando no tenía dinero me suplicaba bolos incluso por cincuenta euros”, explica su antiguo socio. Al parecer, el exnovio de Marujita Díaz estaba pasado por una situación desesperada, tanto que llegó a plantearse recurrir a la prostitución.
“Ofrecía sexo al contratante”, revela el promotor. No es la primera vez que Dinio se ve golpeado por rumores de este tipo, pero nunca antes se habían confirmado de parte de su entorno cercano. ¿Todavía no te parece suficientemente fuerte? Pues sigue leyendo, porque lo que viene a continuación te va a dejar de piedra.
Siguiente: Amenazas de muerte y problemas con la justicia
Amenazas de muerte y problemas con la justicia
> En cuanto nuestra fuente se percató de que Dinio se la estaba jugando, decidió emprender acciones legales contra él, pero la cosa no salió como esperaba. “Hizo lo de siempre, se declaró insolvente y se limpió las manos”, lamenta el promotor. García todavía no ha pagado lo que debe, y el empresario no alberga esperanza alguna de recuperar su dinero. “Tiene deudas más grandes, debe hasta coches. Tiene unas movidas por ahí… Yo sé que no me va a pagar”, sostiene. Aún así, el que un día fue socio del cubano tiene pensado volver a enfrentarlo con la justicia. “Volveremos a la carga con nuevas demandas para exigirle mi dinero. Estamos intentando demostrar sus amenazas de muerte”, sentencia nuestro informador.
La intención del promotor es que la nueva denuncia llegue a la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que toda la audiencia de Gran Hermano VIP podrá ser testigo de cómo Dinio afronta sus problemas con la justicia. Está dispuesto a desenmascarar a García para que los espectadores descubran la que, según él, es su verdadera cara: “es una persona que le gusta mucho la fiesta, apoyo la versión de él que han dado sus exparejas”. Recordemos que algunas mujeres que han pasado por la vida del cubano lo han tachado de maltratador y han señalado su grave problema de adicción a las drogas. Menudo vendaval espera al cubano en cuanto salga de la casa más famosa de la televisión.