comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La inesperada estrategia de María Teresa Campos para volver a Telecinco

El próximo mes de marzo el contrato de larga duración que tiene con Mediaset llega a su fin. María Teresa Campos se queda sin trabajo y las posibilidades de que Paolo Vasile quiera renovarla son cada vez más escasas. Así, la veterana presentadora ha tomado una sorprendente decisión in extremis para seguir vinculada a la pequeña pantalla y que la gente no se olvide de ella.

Una trayectoria que ahora se ve manchada

La inesperada estrategia de María Teresa Campos para volver a Telecinco

> Su historia está ligada a la televisión. Gran parte de la trayectoria profesional de María Teresa Campos se ha desarrollado en la pequeña pantalla, donde ha conducido un sinfín de programas de enorme éxito. Sin embargo, en abril de 2017 todo se torcía. La presentadora veía cómo le arrebataban Qué tiempo tan feliz, espacio de fin de semana que desaparecía de la parrilla tras ocho años. Ahí comenzaba su pesadilla, un sinfín de malas noticias que se encadenaban.

Aún sin asimilar la repentina pérdida de su trabajo, la Campos sufría un ictus. En mayo del citado año la salud le daba un aviso. Ella no dudó en achacar esto a los nervios vividos por su cambio laboral. «Como han pasado muchas cosas últimamente, a mí no me ha dado el ictus por casualidad, ha sido por las puñadas que me han clavado», aseguraba. Y aunque desde entonces ha tenido alguna breve aparición televisiva, ahora no es ella la más conocida de su familia. Su nieta Alejandra le ha arrebatado el puesto, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Siguiente: La nueva estrella que eclipsa a las Campos

La nueva estrella que eclipsa a las Campos

La inesperada estrategia de María Teresa Campos para volver a Telecinco

> Desde su llegada a la mayoría de edad, en marzo de 2018, Alejandra pidió mantenerse fuera del foco mediático. Protagonizó una portada con su madre en su revista de cabecera deseando que ese fuese su único contacto con la popularidad. Sin embargo, la joven ha hecho suya la frase de «donde dije digo, digo Diego». Así, ha abandonado sus estudios de moda y se ha subido al carro de la fama.

Aprovechando la fama de su familia se ha embarcado en el proyecto de contar su vida a través de vídeos emitidos en Mtmad, plataforma que pertenece a Mediaset. En ella estrenó a comienzos de semana su propio reality, Black Sheep, donde llegó pisando fuerte. La única hija de Terelu y el empresario Alejandro Rubio revelaba que próximamente se matriculará en Derecho y que mientras trabaja en el mundo de la noche. Lo que nadie imaginaba es que en este espacio contaría con una compañera de excepción que, sin duda, le robará buena parte del protagonismo. Descubre quién es en la siguiente página.

Siguiente: Un grito desesperado por volver

Un grito desesperado por volver

María Teresa Campos Alejandra Rubio Terel

> Dice que la televisión no es lo suyo, pero Alejandra Rubio aprovecha el tirón mediático de su clan y usa la popularidad de la matriarca para multiplicar sus visitas. Le interesa ser un reclamo en Mtmad y que sigan contando con ella puesto que ingresa al mes una suculenta cifra que le ayuda enormemente a hacer frente a todos los gastos que conlleva el haberse independizado a tan corta edad.

Así, ha sacado la artillería pesada y acaba de grabar un capítulo con su abuela tal y como ha avanzado la propia María Teresa orgullosa. «El canal no lo he visto pero hemos grabado en mi casa Una tarde con mi abuela. Ha sido idea de ella. Me pidió hacerlo en casa con las fotos y las cosas que tengo allí», decía la novia de Edmundo Arrocet. Pero la intención de ella no es solo ayudar a su nieta. Descubre el motivo oculto por el que ha aceptado formar parte del universo 2.0

Siguiente: Sus ambiciosas pretensiones

Sus ambiciosas pretensiones

María Teresa Campos y Paolo Vasile

> María Teresa Campos no da puntada sin hilo. Con esta efímera aparición en el canal de Alejandra pretende llamar la atención de los directivos de la cadena de Fuencarral y demostrarles que sigue de actualidad. En solo unas semanas acaba su contrato con Mediaset y se niega a salir por la puerta de atrás de la televisión. Prevé que Paolo Vasile no va a renovar su contrato y está muy dolida de que se hayan olvidado de ella.

A sus 78 años reclama una despedida digna. Su intención no es otra que retirarse desde un programa propio. O, al menos, haciendo una entrevista que pase a los anales de la historia. De hecho, se ha barajado la posibilidad de que la Campos diga adiós al que ha sido su mundo hablando desde un plató con Isabel Pantoja. Sin embargo, las negociaciones son arduas y no van a llegar a buen puerto antes de que el contrato de María Teresa se extinga.

Siguiente: Desamor y traiciones, un capítulo para olvidar

Desamor y traiciones, un capítulo para olvidar

La inesperada estrategia de María Teresa Campos para volver a Telecinco

> Este no es el único sinsabor de la Campos, que nació en Tánger aunque se instaló desde muy pequeña en Málaga. Su vida personal le está dando también más de un quebradero de cabeza. Su relación con Bigote Arrocet no es tan idílica como pretende hacer ver. Los celos están haciendo mella en lo suyo y el romance está cada vez más dañado. María Teresa impone muchas prohibiciones al humorista, quien se ha visto obligado a dejar de ver a algunas de sus amistades para evitar discusiones.

Además, está insegura y molesta con alguien de su entorno. María Teresa está a la caza del topo que ha filtrado las fotos de su mudanza. Sabe que hay alguien que no es tan incondicional como pensaba; algo que no le ha sentado nada bien. De hecho, en medio de toda esta situación ha contratado los servicios de un detective privado. Sin duda, estamos ante un auténtico cisma en el clan más famoso (con perdón de las Kardashian).