Tras las complicadas semanas que ha vivido Jennifer Lara en el programa, la ex-tronista ha vuelto a Valladolid, su ciudad natal, para descansar junto con su familia y amigos. Allí deberá sopesar si intentar volver al espacio o seguir con su incipiente romance.
Fue el pasado 27 de septiembre cuando Emma García, presentadora del programa, soltaba la confidencia, “Jennifer ha incumplido las normas del programa” decía, y es que la entonces tronista se estaba viendo con un chico fuera del programa. Con el abandono de sus pretendientes la vallisoletana reconoció su error y se disculpó, demasiado tarde para la dirección del programa que la obligó a abandonar su trono.
Pero, ¿quién es el hombre que ha echado por la borda sus pretensiones televisivas? Se llama Jose Carlos y es preparador físico. Pudimos verle este año defendiendo a su amigo Suso en Supervivientes.
Por el momento se les ve muy enamorados. De hecho, este domingo Jose Carlos compartió una imagen en su Instagram en la que se puede ver a una pareja besándome acompañada del título “tú eres mía”… ¿Estará dedicada esta frase a Jennifer?
El mismo día de la expulsión, Jose Carlos entró en el plató de Mujeres y Hombres para defender a su chica. También reconoció que había insistido muchísimo para verse con ella a escondidas y que ella no quería saltarse las normas del programa. La intención de Jennifer Lara era que Jose Carlos entrase como pretendiente.