En esta cuarentena, Ben Affleck y Ana de Armas se convirtieron en la pareja favorita del mundo. Las cámaras captaron que se encuentran en el mejor punto de su relación: se les ha visto dándose un beso, mirándose fijamente y jugando entre ellos. Los actores no pierden tiempo y han paseado por las calles de los Ángeles. Pero el romanticismo no ha sido el único protagonista, al parecer, hay una persona que para nada le resulta agradable esa unión.
Cada una de las fotografías publicadas por los paparazzi refleja que las celebridades no quieren, para nada, ocultar su idilio a pesar de las exhortaciones que han hecho por los medios de comunicación a cumplir con el distanciamiento. Fue la misma actriz quien confirmó la relación al postear en el mes de marzo unas instantáneas en la playa, tomadas por el mismo Ben Affleck.
La pareja se conoció durante el rodaje de la película Deep Water. Durante las grabaciones decidieron hacer una escapada que los conectó definitivamente. Ahora todo lo que los rodea es amor. Cabe destacar que la pareja más solicitada por los reflectores en estos momentos está cumpliendo con las medidas establecidas en cuarentena al usar mascarillas.
1¿Quién no está de acuerdo con la relación?
Como en toda relación, no todos pueden estar de acuerdo. En el caso de Ben Affleck y Ana de Armas no parecen ser la excepción. Se rumorea que alguien muy cercano al actor rechaza a Ana, ¿de quién se trata?
No es un amigo o un vecino, es la madre de la estrella de «Argo», Christine Anne Boldt. Manifiestan que la señora ha declarado a un portal estadounidense que prefería a la anterior pareja de su hijo y madre de sus nietos, Jennifer Garner. No conocemos cómo impactaron estas palabras en la nueva pareja de Affleck. Lo que no se puede ocultar, es que la suegra ya comenzó a celar a su primogénito.