Si desde luego hay una presentadora de televisión por la que se habla útimamente, esa es Toñi Moreno. Parece que sus últimas intervenciones en la cadena Telecinco han sido tan temporales como ya definitivas. La periodista se despide de Mediaset después de un verano en sustitución de Emma García al frente del espacio ‘Viva la Vida’.
Sin embargo, el hecho de que se despida de Telecinco no significa que no haya anunciado otros proyectos profesionales ligados al mundo de la comunicación. De hecho, después de unas semanas de incertidumbre, finalmente hemo sabido que se va a encargar de presentar un programa en Canal Sur llamado ‘Un año de tu vida’, y precisamente en la cadena donde comenzó su andadura profesional.
El nuevo programa de Toñi Moreno en Canal Sur
Y es que, la vuelta a la cadena autonómica se ha hecho efectiva tras su polémicas maternidad, un dulce momento que ha vivido y por el que ha querido hacer un proyecto personal ligado a su profesión. ¿ De qué se trata? Desde luego, que fue en Canal Sur Televisión donde se formó y comenzó a dilatar su experiencia en el medio, y por el que pudo dar el salto final a las televisión nacionales como TVE, Antena 3 y, finalmente, Telecinco. Pero no es por esta vuelta a la televisión local por lo que han comenzado a criticar a Toñi Moreno, si no es precisamente por su manera de afrontar la maternidad en un libro que va a publicar en el mes de octubre.
Toñi Moreno y su maternidad a los 46 años de edad
Cada quien es libre de contar su experiencia, y Toñi Moreno no va a ser menos por ello, pero al contarla, lógicamente se tas avefrentar a críticas buenas, malas, regulares, algunos constructivas y otras no tanto. Porqque la particular visión de la maternidad que tiene y cómo la afronta a partir de los 46 años le ha supuesto todo un reto. Tal y como ella mismo ha contado en una entrevista concedida a Vanitatis: «Estaba agotada, muy cansada y además no dejaban de pasarme cosas… Hasta tuve una caída que me asustó mucho en Sanlúcar, pero que no tuvo consecuencias aunque fue muy aparatosa», relataba.
Además, la periodista asegura sentirse muy identificada con su amiga Samanta Villar, quien relató en primer persona el proceso por el que pasó durante 4 años y por el que finalmente tuvo a sus mellizos. Sea como sea, estamos deseando hincarle el diente por saber cuál ha sido su experiencia.