Malos tiempos para Las Campos. María Teresa se enfrenta a un grave problema tras el despido de su asistenta. Las noticias no dejan de sucederse sobre un asunto que ha puesto en la picota a la comunicadora. De momento, María Silva ya ha dado el primer paso interponiendo demanda por despido improcedente. Su segundo movimiento estaba planeado. Quería salir a explicar en una revista el infierno al que se ha visto sometida por Las Campos. Sin embargo, la matriarca del clan ha movido ficha. Así se las gasta María Teresa. Te lo contamos todo a continuación.
5Las Campos en horas bajas
Acostumbrada a ganar, María Teresa no lleva bien perder. No entiende cómo es posible que no le den un programa siendo ella una veterana comunicadora. Tampoco digiere que a Terelu la hayan relegado a colaboradora rasa y María Patiño esté presentando. Quizás la única que haya salido ganando algo sea Carmen Borrego, a quien Las Campos lanzó como tertuliana. Sin embargo, hace unos días, hablando sobre su papel en Sálvame, expresó que lo que estaba haciendo enfangaba su currículum profesional. Vamos, que tras años de experiencia y televisión seria se había convertido en un muñequito del show.
Uno de los grandes escándalos que azota a Las Campos es el comercio que han hecho con la enfermedad. Desde que a Terelu le diagnosticaran el cáncer de mama han sido muchas las exclusivas realizadas. El asunto ha llegado a un punto donde en Sálvame no tocan el tema. Parece que no han podido hacer oídos sordos por más tiempo a las innumerables quejas de los espectadores. Hasta algún famoso, como Teresa Rabal, ha levantado la voz. La gente se ha cansado de escuchar que Terelu Campos hace una gran labor concienciando sobre la importancia de la enfermedad. Sin duda, una labor muy bien pagada.