‘Sálvame’ es el lugar por excelencia de las noticias más polémicas. La última, y la protagonista, ha sido Lydia Lozano, lanzando una exclusiva que ha enfurecido a Lolita Flores. Información que ha dejado a todos con la boca abierta, la colaboradora habló mas de la cuenta. Acertada con los datos expuestos que se hacían públicos el pasado 16 de Marzo, un miembro de la familia Flores desencadenaba una gran polémica. Elena Furiase tras retractarse de sus propósitos en la vida, parece ser que ha soltado alguna que otra ‘mentirijilla’.
La prudente Elena Furiase da la noticia ‘a la fuerza’.
‘Sálvame’ el pasado viernes fue un campo de batalla. Una información de Elena Furiase salió a la luz de la mano de la colaboradora Lydia Lozano. Noticia que parece no haber gustado a la familia de la protagonista. Lolita Flores, muy enfadada habló: «Perdonad por lo de ayer, pero es que me da coraje que la gente hable de algo tan fuerte como una maternidad y que lo digan así, sin preguntar.
Un bombazo que Elena Furiase ha intentado llevar con la máxima discreción, ha sido descubierto. La noticia ha provocado muchas confusiones. Como declaraba en la revista ‘Lecturas’, Elena Furiase, no tenía entre sus futuros proyectos la maternidad. «No es el momento para inseminarme».
Elena Furiase: «Sí, vamos a ser padres»
El deseo de ser abuela de Lolita Flores se ha hecho realidad. De dos meses, Elena Furiase ha tenido que contar la verdad sobre su estado. «Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia… voy a aclarar que SÍ, vamos a ser padres».
De tratar de independizarse a formar una familia. Los rumores sobre una posible fecundación in vitro están a la orden del día. Sin embargo, y tras llevar su vida privada con tanta ‘mesura’, esta información no se puede corroborar todavía.
La hija de la artista, se ha adentrado en una de las aventuras más importantes de su vida: ser madre. Pese a afirmar anteriormente que llevaba 3 años sin pareja, Elena Furiase, ha sacado a la luz quién es el padre de la criatura: un amigo muy cercano de su hermano Guillermo. El desconcierto que ha provocado sus palabras han dejado algo muy claro, Elena ha mentido a los medios hablando sobre su idea de ser madre: «Ahora no me lo planteo, ni muchísimo menos». Pero donde dije digo, digo Diego y ahora la nieta de Lola Flores será mamá a finales de año. ¡Felicidades, Elena!