Han pasado exactamente 24 días desde que Terelu Campos se sometiera a una doble mastectomía. Tras haber recibido el alta el pasado 12 de octubre, la colaboradora de Sálvame abandonaba la Fundación Jiménez Díaz para continuar con la recuperación en su casa. Desde entonces, solo hemos podido ver a la hija mayor de María Teresa Campos entrando al hospital para acudir a sus revisiones rutinarias y un día de compras junto a su madre y a su hermana. Sin embargo, hace tan solo unos días, una imagen de Terelu Campos de cena con varias de sus compañeras de trabajo puso a todo el mundo en alerta. ¿Por qué? Os lo desvelamos a continuación.
3La doble cara de Terelu Campos
De cara a la prensa Terelu se muestra decaída, seria, cero habladora. Su actitud hace pensar que no se encuentra con fuerzas para nada. Cuando Terelu ve una cámara a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz, la colaboradora de Sálvame muestra su cara más amarga. Sin embargo, cuando está con las amigas y la prensa no se encuentra presente, aparece la otra cara de Terelu Campos.
La semana pasada Mila Ximénez y Carmen Borrego compartían en sus respectivas redes sociales una imagen que incitó a todo tipo de comentarios. En ella aparecía Terelu con una sonrisa de oreja a oreja, copazo en mano y pasándoselo pipa junto a sus amigas mientras disfrutaban de una cena. Una muestra más que evidente de que Terelu tiene una doble cara. ¿Por qué no se muestra igual de sonriente cuando las cámaras están delante? ¿Se trata todo de una estrategia?