Han pasado veinte años desde que Pepe Navarro e Ivonne Reyes comenzasen su batalla legal. Ella siempre se ha esforzado en demostrar que el presentador es el padre de su hijo Alejandro. Después de reiteradas citas en los juzgados, Navarro ha sorprendido con unas duras declaraciones hacia su ex, que, cuánto menos, la dejan por los suelos. Te contamos más detalles, a continuación.
1Una eterna batalla judicial
> La guerra judicial entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro continúa. El pasado 13 de febrero, la actriz se presentó en los juzgados de Plaza de Castilla para ratificar su demanda contra el presentador por no hacerse cargo de la pensión alimenticia de Alejandro Reyes desde 2012, cuando se confirmó la sentencia emitida dos años antes que lo señalaba como padre biológico del joven. Le reclama, nada más y nada menos, que 9.900 euros. En este sentido, según la venezolana, Pepe estaba llamado a declarar a las 12 de la mañana del 10 de marzo, pero él ya ha avisado de que no se presentará.
“No he recibido nada y, como es lógico, no me voy a presentar a declarar donde no se me ha citado”, señaló Navarro a Vanitatis. Pepe asegura, además, que está siendo víctima de una campaña de descrédito que le llega de parte de Ivonne. “Ellos saben que yo no tengo esta notificación, pero, sin embargo, les interesa que parezca que estoy mintiendo. Está jugando al desprestigio. Es lo que lleva haciendo diez años”, apuntó el presentador hace una se. Por si fuera poco, Navarro ha vuelto a atacar a su ex con un dardo envenenado, que sin duda hará mella en la venezolana. Si quieres saber qué es lo que ha dicho, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: «Es una buena profesional de la mentira»