Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, tiene un gran conflicto judicial con Alejandro Albalá. Lo que parecía una ruptura definitiva ahora podría ponerse en duda y que en boca de Dulce podría sonar a una última oportunidad.
De momento, lo primero que tienen que arreglar son los diferentes temas burocráticos para que todo esto se lleve a cabo. Después de estar puesta la demanda de divorcio interpuesta en el Juzgado de Sevilla, la demanda no fue admitida y ha sido trasladad a otro juzgado donde sí ha sido admitida a trámite.
Según cuenta el entorno de Albalá, le llamaron una primera vez y luego ya se enteró que la demanda de divorcio estaba interpuesta, aunque la defensa de Chabelita diga que Alejandro no respondía a las llamadas telefónicas. También se especuló con un presunto contrato de confidencialidad. Un lío de pareja derivado de una decisión que a ambos tomaron en México hace justo ahora un año.
La madre de Alejandro Albalá no tiene buen recuerdo de la que aún es la esposa de su hijo: «Isa es muy mala persona», asegura Paz Guerra. Una opinión que ahora ha sido criticada por Dulce, niñera de la hija de Isabel Pantoja, quien defiende a la hija de la tonadillera con estas palabras: «¿Que mi niña es mala persona? ¿Quién ha dicho eso?».
Además, ha querido seguir opinando, como publica ‘ABC’ en un vídeo donde recogen las declaraciones de Dulce: «Los malos entendidos entre Isa y Alejandro se acabarán solucionando», afirma ella muy optimista. Y es que mientras esto ocurra, lo que sí es cierto es que Isa Pantoja lleva un mes en la sombra, relajada de la fiesta nocturna y de vuelta a Sevilla y Cádiz, donde pasa unos días de descanso junto a su familia. ¿Estará Chabelita recapacitando sobre todo esto? ¿Debemos de leer entre líneas y poder llegar a pensar que aún hay una posible reconciliación entre Alejandro e Isa?