¿Dónde está Darek? El adonis polaco que enamoró a Ana Obregón y Susana Uribarri

Darek llegó a la fama de la mano de Ana Obregón. En los inicios del noviazgo se dijeron muchas cosas sobre el polaco, la mayoría, nada halagüeñas. Sin embargo, la actriz estaba dispuesta a vivir su historia de amor contra viento y marea. Hizo oídos sordos y se puso el mundo por montera.

Durante los primeros tiempos, el rubio de ojos azules y Anita se mostraban felices y enamorados. Sin embargo, con el pasar de los meses, empezaron las peleas. Discutían por cualquier cosa. La actriz quería controlarlo y él se ahogaba. A ojos del mundo estaba claro que Obregón se había equivocado al elegir compañero de viaje. Para muchos, Darek estaba a su lado por interés. Jamás trascendió si Ana aportó dinero para su manutención pero si que intentó ayudarle a nivel laboral. Le pidió a Francis Montesinos que lo pusiera en uno de sus desfiles. Pisó la pasarela y su imagen fue ampliamente difundida. La colaboración no fue más allá.

darek9_gallery_a

Tras varios meses de tira y afloja, Darek dejó a Ana Obregón. Ella no encajó bien el golpe y se mostró despechada a través de fuertes declaraciones. Otro hombre que se le escapaba después de convertirlo en famoso. Y el polaco se fue. Su adiós con Ana concitó el interés de los medios y eso jugó a su favor. A la oficina de su manager, Susana Uribarri, empezaron a llegar ofertas. Además de entrevistas remuneradas, bolos en discotecas, actos publicitarios… Su caché subió como la espuma.

El tsunami Darek se llevó por delante la amistad entre Ana y Susana. La primera quería que la segunda dejara de gestionar la carrera profesional de su ex, algo que hacía por pedido de ella. Uribarri no veía por qué tenía que dejar a uno de sus representados que más trabajaba en ese momento. Tiempo después, ambas mujeres se reconciliaron.

Poco a poco, Darek y Susana empezaron una amistad. Tenían amigos comunes y coincidían en algunos eventos privados. Así estuvieron varios meses. Hasta que un día, bajo la luna de Marruecos, él le dijo a ella lo que sentía. Empezaron entonces una larga relación, con anuncio de boda incluido, con algunas crisis. En una de sus reconciliaciones, rompieron definitivamente. Desde entonces, el adonis polaco ha desaparecido de los medios. Las fotografías al lado de su novia actual no interesan, tampoco sus declaraciones. La televisión no cuenta con él.

uribarri-y-darek-no-dudaron-en-mostrar-su-afecto-publicamente-gtres

¿Qué ha pasado con Darek? En la actualidad, vive en casa de un amigo en Madrid. De la suya, situada en la calle Vista Alegre, en Pozuelo de Alarcón, le echaron por impago. Se trataba de un alquiler con opción a compra que contrató en 2009. Pagó los 1.800 euros mensuales hasta el 2014, a partir de ahí se desentendió. Fueron varias las ocasiones en que Altamira Inmuebles, filial del Banco de Santander, se puso en contacto con él para que hiciera frente al impago. La deuda ascendía a 40.000 euros, sigue pendiente.

Darek tenía la intención de entrar en un negocio deportivo a través de su novia actual. Sin embargo, parece que el mismo se ha ido al traste. Los ingresos que obtuvo en sus buenos tiempos se van esfumando. Hace mucho tiempo que no trabaja. De las inversiones que ha expresado realizó en su Polonia natal, nada de nada. Amante del dolce far niente, siempre que puede, el polaco se escapa a Canarias, donde un amigo tiene un hotel y la estancia le sale gratis.