comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Doña Sofía se derrumba al conocer el grave problema de salud de un familiar

Doña Sofía no atraviesa un buen momento. Se ha visto sorprendida por una mala noticia. Se trata de alguien muy próximo a ella que no está bien. La reina intenta mantener la calma pero está desbordada. La situación ha dado un giro inesperado y existe preocupación por cómo esta situación puede afectar a doña Sofía. Te lo contamos todo a continuación.

Letizia, el dolor de cabeza de doña Sofía

Doña Sofía se derrumba al conocer el grave problema de salud de un familiar

> No corren buenos tiempos para doña Sofía. Intenta mantener el tipo pero las aguas siguen revueltas en Zarzuela. La reina está muy preocupada por el devenir de los acontecimientos que afectan a Casa Real. Sabe doña Sofía que su nuera sirve de poco apoyo a su hijo y eso se ha convertido en un escollo insalvable. Por más campañas de imagen que preparen los funcionarios de Zarzuela, el asunto Letizia no tiene solución.

Doña Sofía había imaginado el otoño de su vida de otra manera. Más tranquilo y relajado. Su intención siempre ha sido seguir ligada a la Corona pero con un ritmo más pausado. Sin embargo, el fracaso de doña Letizia hace que ella no pueda aminorar el paso. Por otro lado, su vida privada está más revuelta que nunca. Demasiados frentes abiertos que afectan y preocupan a la reina.

Siguiente: Sofía se derrumba ante la enfermedad de un familiar

Sofía se derrumba ante la enfermedad de un familiar

Doña Sofía se derrumba al conocer el grave problema de salud de un familiar

> La relación de doña Sofía con la familia de su marido no ha sido fácil. Las infantas Pilar y Margarita consideraron que don Juan Carlos traicionó a su padre y, durante años, existió alejamiento entre los tres hermanos. Doña Sofía sufrió mucho por esta cuestión. Con el paso de los años, las aguas se han calmado. En relación a doña Pilar, la reina Sofía ha encontrado un gran apoyo.

La infanta Pilar es una de las personas más próximas a Sofía. Ha entendido bien su difícil situación matrimonial y la ha apoyado. Sabe bien lo que ha sufrido su cuñada y de ahí que haya sido una constante en su vida en los momentos complicados. Como el día en que Iñaki Urdangarín ingresó en prisión, doña Pilar organizó una comida en su casa a la que invitó a su cuñada. La reina ha tenido gestos de agradecimientos bien visibles para la infanta. De hecho, nunca falta al Rastrillo de Nuevo Futuro, donde adquiere muchos regalos. Como bien dice la infanta entre risas, “A la reina le encanta ir de compras”.

Siguiente: Gran preocupación por la salud de doña Pilar

Gran preocupación por la salud de doña Pilar

Doña Sofía se derrumba al conocer el grave problema de salud de un familiar

> Fue el pasado fin de semana cuando la infanta Pilar se sintió mal. Se encontraba en su casa de Calviá, en Mallorca, cuando empezó un dolor intenso. Tras acudir a urgencias, los médicos diagnosticaron que debía ser intervenida sin más dilación. Se trataba de un problema intestinal que había que atajar rápidamente. El traslado se organizó rápidamente y fue cuestión de horas que la hermana de don Juan Carlos pasar por quirófano.

Familiares de doña Pilar han expresado que todo ha salido bien y que la infanta está estupenda. Sin embargo, ha trascendido que existe preocupación. En este sentido, doña Sofía está en contacto directo con sus sobrinos, pues quiere estar informada en todo momento de la evolución de su cuñada. Además, ha manifestado su intención de visitarla en cuanto sea trasladada a su domicilio. La reina está apesadumbrada por lo sucedido. Se comprende, el vínculo con doña Pilar, así como con su hija Simoneta, es muy fuerte.

Siguiente: La mala suerte se ceba con doña Sofía

La mala suerte se ceba con doña Sofía

Doña Sofía se derrumba al conocer el grave problema de salud de un familiar

> Doña Sofía es una mujer que siempre está pendiente de los suyos. Hace tiempo que vive con la mirada puesta en Grecia. Allí radica su hermano Constantino, cuya salud está bastante tocada. Esto lo confirma el hecho de que su hija menor, Theodora, haya adelantado la boda con su prometido. La pareja no tenía previsto pasar por el altar tan rápido, pero ese ha sido el deseo de la princesa al conocer la delicada situación que atraviesa su padre.

Poco a poco, el círculo de la vida va cerrándose y doña Sofía ve como sus grandes apoyos se van apagando. Su hermana Irene ya no está tan vital como antes y eso es un gran problema ya que se trata de alguien imprescindible en la vida de la reina. A todo esto hay que sumar los dolores de cabeza que su matrimonio con don Juan Carlos sigue ocasionándole. Sin duda, una vida de sufrimiento familiar la de doña Sofía.