comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Destapamos todas las mentiras de Alejandra Rubio un año después de su primera exclusiva

Alejandra Rubio Borrego. Así se llama la benjamina del clan Campos convertida en toda una estrella. Se cumple un año desde que la hija de Terelu Campos se convirtiera en personaje público. Fue a raíz de su aparición en la portada de la revista ¡HOLA! cuando la nieta de María Teresa Campos empezó a hacerse popular. Sin embargo, en estos 365 días, Alejandra ha contado muchas mentiras. Las destapamos todas a continuación.

Alejandra Rubio y Terelu Campos posan para ¡HOLA!

Alejandra Rubio

> El 14 de marzo de 2018, Alejandra Rubio cambió el anonimato por convertirse en un personaje público. A tan solo diez días de cumplir la mayoría de edad, la hija de Terelu Campos protagonizó junto a ésta la portada de la revista ¡HOLA! «Terelu Campos nos presenta a su hija, Alejandra, al cumplir 18 años», decía la publicación.

Un reportaje que tuvo lugar en el triplex de Terelu Campos y en el que Alejandra habló de cuáles eran sus planes de cara al futuro y de cómo era la relación con sus padres. «He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas», contaba la joven. Sin embargo, desde entonces ya ha pasado un año y la vida de Alejandra ha estado repleta de contradicciones.

Siguiente: La gran mentira de Alejandra respecto a la moda

La gran mentira de Alejandra respecto a la moda

Alejandra Rubio

> Alejandra Rubio siempre ha asegurado que la moda es algo que le ha apasionado desde que era de pequeña. De hecho, en numerosas ocasiones vemos cómo la hija de Terelu Campos comparte a través de su cuenta de Instagram dibujos que hace en sus ratos libres. Es por ello que el pasado mes de septiembre Alejandra decidió matricularse en el Instituto Europeo de Diseño donde comenzó sus estudios de moda.

Hasta ahí todo tenía sentido. Sin embargo, la gran estafa llegó cuando Alejandra nos intentó hacer creer que su posado en la portada de la revista ¡HOLA! se produjo por un asunto relacionado con la moda. «Si quería dedicarme a la moda no podía quedarme sentada en casa y tenía que aparecer en algún sitio», explicó la hija de Terelu en Mornin Glory, haciendo referencia a por qué había protagonizado una portada junto a su madre. Sin embargo, ahí no acabaron sus mentiras.

Siguiente: El supuesto rechazo de Alejandra a la televisión 

El supuesto rechazo de Alejandra a la televisión

Alejandra Rubio

> Alejandra Rubio intentó tomarnos el pelo. Sin embargo, se quedó en eso, en un intento. Todos sabíamos perfectamente que tarde o temprano acabaría siendo una más del clan Campos y todo lo que ello conlleva. «Nunca me ha picado la curiosidad la televisión. El mundo del corazón es muy difícil y yo no sé si sabría llevarlo», decía la hija de Terelu Campos el pasado mes de octubre en Mornin Glory.

Sin embargo, las palabras se las lleva el viento. El pasado 12 de febrero, Alejandra Rubio estrenó su canal en Mtmad. Una plataforma que pertenece a Mediaset y que tiene su propio canal de televisión y su espacio en online. La joven ya ha compartido cuatro vídeos y en todos ellos ha hablado de aspectos relacionados con su vida privada. Y es que Alejandra está sacándole buen partido al apellido familiar.

Siguiente: Cómo hacer buen uso del apellido del clan Campos  

Cómo hacer buen uso del apellido del clan Campos

Alejandra Rubio

> La nieta de María Teresa Campos siempre ha presumido de que ella solita se iba a sacar las castañas del fuego. Sin embargo, poco ha tardado en darse cuenta del filón que podía tener gracias al clan familiar al que pertenece. Su abuela, su madre y su tía llevan años ligadas al mundo de la televisión y ella no iba a ser menos.

«Yo estudio y trabajo y en el futuro comeré de mi trabajo y de mis éxitos. Soy una persona que tengo las cosas clarísimas en mi vida gracias a Dios… tengo ambición, iniciativa y perseverancia. Si os pensáis que voy a vivir de la televisión estáis muy equivocados», decía hace unos meses. Unas palabras que Alejandra no cumplió ya que dejó la carrera y empezó a trabajar para Mediaset.

Siguiente: Por dinero, todo vale  

Por dinero, todo vale

Alejandra Rubio y Terelu Campos

> Nada de lo que supuestamente Alejandra Rubio tenía planeado hacer con su vida se ha cumplido. A principios de este año abandonó sus estudios de diseño de moda y, según ella, en septiembre comenzará a estudiar Derecho. Aunque, aún tiene pendiente presentarse al examen de selectividad. Por otra parte, aseguró que no que no iba a vivir de la televisión ni a dedicarse al mundo del corazón. Otra de sus grandes mentiras.

Todos los vídeos que ha compartido en su canal de Mtmad llevan la palabra ‘prensa rosa’ escrita en mayúscula. Terelu ya ha participado en uno de ellos y María Teresa Campos ya ha grabado un episodio que verá la luz próximamente. Asimismo, en su último vídeo Alejandra se encargó se hablar sobre una fotografía suya que apareció en la revista Rumore hace unos meses. Todo ello evidencia que Alejandra no ha cumplido su palabra y que, por dinero, sí que está interesada en pertenecer al mundo del corazón y tener un canal propio en una plataforma de Mediaset.