comscore
miércoles, 8 enero 2025

La soledad (materna) de David Flores Carrasco al cumplir 19 años

David Flores Carrasco, hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha cumplido 19 años este jueves 15 de diciembre. Su vida, desde que pusiese rumbo a Málaga junto a su progenitor, ha dado un giro de 180 grados. Eso sí, lo que no ha cambiado es la fría, distante e inexistente relación con su madre, con la que las cosas están más tensas que nunca.

1
David Flores Carrasco sin su madre

David Flores Carrasco empezó, con 17 años, una vida nueva en la ciudad andaluza donde su padre y la mujer de este, Olga Moreno, establecieron hace años su hogar conyugal: Málaga. Allí estudia un grado de Técnico de Gestión Administrativa y lleva un ritmo de vida absolutamente calmado y natural, alejado, eso sí, de su progenitora, Rocío Carrasco, con la que rompió relaciones hace casi año y medio.

En uno de los viajes a Málaga en los que David tenía días de régimen de visitas con su padre, decidió, junto con el consentimiento de Antonio David, instalarse para siempre en su casa malagueña junto a él, Olga, y sus dos hermanas: Rocío y la pequeña Lola Flores. Esta decisión por parte de Antonio David y consensuada con su hijo supuso un litigio judicial en los tribunales, pues Rocío interpuso una demanda por incumplimiento de custodia. Y la cosa no quedó ahí… ¡Sigue leyendo!

Espalda