comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El dato que demuestra que Beyoncé no es la número uno mundial

Hoy no debe ser el mejor día para la que era la diva número uno a nivel mundial: Beyoncé. Por lo menos la mejor considerada… ¡Ya que la famosa lista ‘Forbes’ acaba de ser publicada y ella no está en el primer puesto! En ella aparecen tan sólo las celebrities que más dinero ingresan y este año vuelve a estar muy bien repartida entre músicos, modelos, actores y deportistas… Pero, repetimos, Beyoncé ya no es la número 1.

El primer lugar lo ocupa Sean Combs, más conocido como Puff Daddy. El rapero estadounidense ha ganado 130 millones de dólares en los últimos doce meses y ha llegado a superar a Beyoncé que esta vez ha ocupado un segundo – y merecidísimo- puesto con sus 105 millones de dólares. ¡OMG! 

El tercer lugar lo ocupa una escritora británica. La famosa creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, quien se sitúa en el tercer lugar del famoso ‘ranking’ seguida del rapero Drake y del futbolista Cristiano Ronaldo. ¿Queréis ver quienes ocupan el Top Ten de la ‘Forbes’ 2017 y cuánto ha ganado cada uno de ellos? 

El dato que demuestra que Beyoncé no es la número uno mundial

Puff Daddy

El rapero Puff Daddy, también conocido como P. Diddy le ha arrebatado a Taylor Swift el puesto número uno en la lista Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo.

Daddy ingresó en los últimos 12 meses nada menos que 130 millones de dólares, procedentes principalmente de las ventas de su marca de ropa, Sean John, por la que obtuvo unos 70 millones.

Además, tiene un importente contrato con la marca de vodka Diageo Ciroc y fue muy rentable su gira de conciertos Bad Boy Family Reunion Tour.

El dato que demuestra que Beyoncé no es la número uno mundial

El dato que demuestra que Beyoncé no es la número uno mundial

Beyoncé

Hoy no debe ser su mejor día. Podría haberse colado en el número uno mundial de la lista ‘Forbes’ y ahora Beyoncé se tiene que conformar con un excelente segundo puesto.

En el segundo puesto como mejor pagada se situa Beyoncé, que supera su propio récord con 105 millones de ingresos en un año, gracias sobre todo al lanzamiento de su disco ‘Lemonade’ y a la gira Formation World Tour. Su marido, el rapero Jay Z ingresó otros 42 millones y está en el puesto 55.

Un dato que aunque para muchos sea insignificante demuestran que la diva musical no es la celebrity que más ingresos obtiene al año. ¿Cómo le habrá sentado saber que por 25 milloncitos ‘de nada’ no está en el Top 1? 

El dato que demuestra que Beyoncé no es la número uno mundial

Cristiano Ronaldo

El puesto cuarto es para Drake y detrás, en el quinto, está el futbolista mejor pagado del mundo: CR7. Para el astro del balón hoy tampoco es su mejor día: La Fiscalía Provincial de Madrid acaba de denunciar ante el Juzgado de Instrucción de Pozuelo de Alarcón al jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por cuatro presuntos delitos contra la Hacienda cometidos entre los años 2011 y 2014.

Un hecho del que ahora tendrá que demostrar que es inocente y en caso de ser cierto enfrentarse a esta deuda que asciende a 14,7 millones de euros. 

¡Vaya sorpresa que ha debido de llevarse Ronaldo en esta jornada agridulce! Pero pénsandolo bien, ¿que son 14 millones para él ganando 93 millones al año? 

El dato que demuestra que Beyoncé no es la número uno mundial

Fernando Alonso

El único español en la lista es el piloto Fernando Alonso, que en los últimos doce meses habría ingresado 36 millones de dólares, lo que le sitúa en el puesto 77 de la lista.

Un tema primordial a tratar es la vida del piloto de Fórmula 1 es su continuidad McLaren-Honda. Su vínculo con McLaren expira a finales de este 2017, y su sueldo – como vemos cercano a los 40 millones de euros- no parece asumible para el equipo en el caso que perdiese lo que aporta, como se especula, a Honda.

¿Continuará Alonso con Honda la próxima temporada? ¿Seguirá cobrando esa millonada en 2018?

El dato que demuestra que Beyoncé no es la número uno mundial

Taylor Swift

La anterior reina de la lista ‘Forbes’ en 2016, recordamos que recoge a los mejor pagados en el mundo de la música, películas, deportes y televisión, fue Taylor Swift.

Este año ha caído este año al puesto 49, pues no han coincidido grandes campañas ni giras en los últimos doce meses. Aún así, la joven artista ingresó 44 millones de dólares.

Quizás influyera su continua guerra con Katy Perry. Semanas después de que su enfrentamiento con Taylor Swift alcanzara niveles insospechados, Katy Perry entona el ‘mea culpa’ y reconoce que ha llegado el momento de pasar página. Pero un poco tarde, a sus fans parece no gustarle verlas pelear.

El dato que demuestra que Beyoncé no es la número uno mundial

Kylie Jenner 

Y la más joven de la lista es Kylie Jenner, del clan de las Kardashian, que a sus 19 años obtuvo unos beneficios de 41 millones de dólares, situándose en el puesto 59.

Desde luego cada vez son más las ‘influencers’ que se pasan al mundo empresarial y lanzan sus líneas de moda o belleza para sacarle rentabilidad a sus nombres. Y hace un año lo hizo también Kylie, ¿el resultado? Más que positivo…

Debido a su falta de conocimiento en la materia ha sido muy criticada en la industria de la moda: Sus colecciones están analizadas al detalle, en busca de cualquier posible plagio. Pese a ello, más de 40 millones de dólares han llegado a su cuenta en los últimos meses. ¡Enhorabuena, Jenner!