El futbolista más cotizado del mundo está planeando su futuro lejos de la profesión que le ha puesto en la cima de todos sus negocios. Y es que, Cristiano Ronaldo no ha perdido el tiempo, y ahora es padre de 4 hijos quiere asentar su futuro y centrarse de lleno en su familia y en sus negocios. Además de trabajar con su imagen y asociarse a grandes marcas de ropa, ha cumplido finalmente su sueño de convertirse en un gran empresario hotelero. Veamos que se trae entre manos.
1Cristiano Ronaldo: Un gran empresario hotelero
El futbolista Cristiano Ronaldo, tiene un sueño al margen de su carrera deportiva, y es el de convertirse en un gran empresario. Ha firmado algunos acuerdos para tener su propio hotel en su Madeira natal y cómo no, lo ha conseguido. Además otro hotel en Lisboa que ya funciona con pleno rendimiento.
La Gran Vía será el sitio idóneo para abrir su tercer negocio. Se ha hecho con un emblemático edificio que ocupará las seis plantas superiores y el ático, sin interferir en la tienda ‘la Casa del Libro’. Actualmente el precio que supone pasar una noche en sus hoteles es de 135 a 200 euros la noche… ¿Cuánto valdrá una noche en el pleno centro de la capital?