La relación profesional y personal entre algunos de los colaboradores de Sálvame no atraviesa precisamente su mejor momento. Los protagonistas del último enfrentamiento televisivo han sido Rafa Mora y Chelo García-Cortés. Ambos vivieron una noche de tensión -que no de pasión- el pasado sábado en el Deluxe.
El ex tronista se sometió al ‘polideluxe’ y se enfrentó a todas las preguntas que previamente le habían hecho los colaboradores. Pero fue una en concreto la cuestión que más sorprendió a todos: «¿Te consta que Chelo García-Cortés estuvo enamorada de Isabel Pantoja?, a lo que Rafa contestó con un rotundo «sí». El polígrafo le dio la razón y eso hizo saltar todas las alarmas, sobre todo las de Chelo. La colaboradora, indignada, afirmó que no va a permitir que se meta en su vida privada.
Su cara era un poema, y su enfado llegó hasta el punto de amenazarle con tomar medidas legales: «si no rectificas lo que has dicho, te voy a demandar», aseguró la gallega. Ante sus palabras, Rafa Mora quiso matizar y explicar el por qué de su respuesta: «Fue Bárbara Rey quien me lo dijo, pero esto no quiere decir que sea verdad, sino que a mí sí me consta».
Aunque intentó evitarlo por todos los medios, Chelo parece que lo tiene claro. A no ser que se haya tratado de un ‘calentón’, sus intenciones de demandar al colaborador son firmes. La actitud de este cambió cuando vio que Chelo García-Cortés estaba decidida a dar el paso: «No me demandes, anda, que yo no he hecho nada… Sé compañera». Incluso lo intentó arrodillándose, pero parece que no le ha funcionado.