Casa Real Británica: ¿Qué invitados VIP acudirán a la boda de Harry?

casa real británica

Quedan escasas semanas para que se produzca, al fin, el gran enlace matrimonial del año. El 19 de mayo, se darán el «Sí, quiero» en la capilla de St. James, la actriz, Meghan Markle y el príncipe heredero, Harry. Un evento singular que mantiene a todo el pueblo inglés volcado en este gran acontecimiento de la Casa Real Británica.

Los detalles de la boda se han ido conociendo poco a poco, en estos escasos meses. Pero, por fin, se ha revelado uno de los detalles más esperados y no, no es el vestido que llevará la feliz prometida. Es una noticia, más jugosa. En efecto, la pareja ha ido compartiendo poco a poco la lista de famosos invitados que no podían faltar a este acontecimiento. ¿Quieres saber quiénes son? Pues sigue leyendo, pero te avisamos que algunos te van a dejar de piedra.

La Casa Real Británica se prepara para sus invitados de lujo

Casa Real Británica

Poco a poco, se conocen los primeros invitados oficiales de la boda Real, y muchos han reparado en la ausencia no sólo de políticos sino también de la mayoría de los miembros de las Casas Reales. La explicación es muy simple, al ser un príncipe no heredero está en su derecho de suprimir estos nombres. Este detalle que ha debido de suponer un verdadero alivio para la pareja, ha sido duramente criticado por el pueblo inglés. Parece que Inglaterra, lejos de sentirse gratamente sorprendido, parece haberse tomado esta falta con desagrado, particularmente, con el príncipe.

Harry ha tomado, supuestamente, la decisión de no invitar a miembros de la realeza pero al parecer, son muchos los medios, que apuntan a que si encontraremos en el enlace a sus exnovias, Cresida Bonas y Chelsy Davy, con quién guarda una bonita relación.

No obstante, parece que el príncipe no está afectado ante estas críticas, pues en un lista de invitados, también se rumorea, que podríamos encontrar a la tenista olímpica, Serena Williams, o los cantantes, Elton John o Ellie Goulding.

Casa Real Británica: Meghan Markle sigue ganándose al pueblo inglés

Casa Real Británica

Por otro lado, lejos de todas estas críticas se encuentra Meghan Markle, la feliz prometida. Que ha sido curiosamente alabada por invitar a la mayoría de sus amigos, desde su infancia a compañeros de trabajo. Sin duda, estos invitados  están generando una gran expectación, que espera ansiosos la llegada del 19 de mayo, para verlos.

Recordemos que hace unas semanas se anunciaron que a la boda iban a poder asistir 1200 civiles, que podría presenciar en primera persona el enlace. Asimismo, podrían conocer en primera persona a estos invitados, que están dando mucho de lo que hablar. Esperemos, al menos, que todos los presentes estén felices en la catedral. ¡Enhorabuena a los invitados!