Carmen Bazán dispara todas las alarmas con su delicado estado de salud

Carmen Bazán podría estar atravesando uno de sus momentos más complicados. Si hace unos meses la mujer de Jesulín de Ubrique se convertía en el centro de todas las miradas por su delicado estado de salud, ahora es la misma Carmen la que ha levantado todas las alarmas.

Carmen Bazán dispara todas las alarmas con su delicado estado de salud

Y es que según dijo su hermana Laly Bazán, en una entrevista concedida a Jaleos, está «muy asustada» por la salud de Carmen. Y es que Laly afirmó que su hermana «anda regular y no está bien». Pues «su tensión está muy baja y esto hace que se maree mucho». Por ese motivo Laly no la quiere dejar sola ni un segundo y se va a dormir todas las noches con ella «para que no esté sola».

¿A qué se debe su delicado estado de salud?

Todo el malestar que sufre Carmen vendría motivado por dos motivos. El primero es la fuerte enfermedad que sufre la esposa de su hijo, María José Campanario. Una enfermedad que la tuvo todo el verano pasado ingresada en un centro psiquiátrico, y que la alejó de su familia.

Carmen Bazán dispara todas las alarmas con su delicado estado de salud

Y el otro motivo no es otro que la fuerte presión mediática a la que tiene que hacer frente la matriarca del clan Janeiro día sí, día también. Presión que ha terminado por pasar factura a la salud de Carmen Bazán y que preocupa, y mucho, a su hermana Laly.

Carmen desmiente sus problemas

Tal ha sido el revuelo que ha generado su supuesto delicado estado de salud, que ha sido la misma Carmen Bazán la que, una vez más, ha tenido que dar un paso al frente y desmentir su malestar.

Pues la madre de Jesulín de Ubrique ha querido negar la versión contada por su hermana y ha afirmado, ante las cámaras de Europa Press y con una gran sonrisa en la cara, que se encuentra «estupendamente. Pero hay más, y es que la matriarca del clan ha dicho: «que estoy mal lo dicen ustedes». De esta forma, y culpando a los medios de comunicación, Carmen ha querido salir airosa y zanjar, de una vez por todas, su grave estado de salud.