comscore
jueves, 21 noviembre 2024

EXCLUSIVA: Carlos Lozano, obligado a dejar la tele por salud mental

Carlos Lozano
Carlos Lozano en una imagen de archivo

Carlos Lozano ya no puede más. La tensión vivida en los últimos días en el plató de GH VIP le ha superado. El presentador está harto de estar en el punto de mira todas las semanas. La continuas disputas dentro de la casa de Guadalix entre sus dos exparejas, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, le llevan salpicando desde que comenzó el concurso. Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con el presentador después de que ayer saltara la noticia de que habría decidido retirarse de la televisión.

1
Carlos Lozano está harto de todo

Carlos Lozano

La reciente discusión con Belén Esteban y los continuos reproches de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra hacia Carlos Lozano han hecho que el presentador haya tenido que tomar una decisión para alejarse de tanta polémica. Se está hablando de una retirada de Lozano de la pequeña pantalla. Pero, ¿es eso cierto? «No, yo no me retiro de la televisión. Lo que pasa es que todo el mundo habla, habla y habla», cuenta Carlos en conversación con Cotilleo.es. «Lo que pasa es que por salud mental y por todo esto que está pasando que me duele mucho, he hablado con mis jefes y voy a tomarme un tiempo de vacaciones y ya está. Voy a mantenerme al margen», asegura el que fuera presentador de Granjero busca esposa.

Preguntado sobre si podremos verle en las próximas galas y debates de GH VIP, la respuesta ha sido rotunda. «No, de momento no porque es que me duele. No puedo debatir no siendo objetivo. Es un tema íntimo y personal y no me encuentro bien haciendo esto», comenta Carlos Lozano a Cotilleo.es. Y es que hace tan solo un par de días, en el plató de GH VIP se vivió uno de los mayores momentos de tensión en lo que llevamos de edición. Lozano protagonizó una fuerte discusión con Belén Esteban. Ello hizo que ambos acabaran a gritos. «Yo tengo familia, tengo una madre, tengo una hija y no puedo estar así de malhumor, enfadándome y diciendo cosas. Esto me afecta directamente a mi persona», asegura el presentador.

Espalda