Dejaron claro que entraban a la casa de Gran Hermano DÚO atravesando una fuerte crisis. Y aunque Candela Acevedo y Antonio Tejado pensaron que convivir juntos 24 horas sin ningún tipo de contacto con la realidad sería beneficioso, lo cierto es que su paso conjunto por el concurso ha sido nefasto. Ha ido peor incluso de lo esperado. No solo no han conseguido salvar lo suyo y limar asperezas sino que han dejado ver su lado más oscuro. La guerra solo acaba de empezar…
Un final anticipado
> Tras sonados fracasos sentimentales, hace dos años Antonio Tejado parecía encontrar en Candela Acevedo a la horma de su zapato. Él estaba en plena lucha mediática con Alba, la madre de su hija, y esta joven supo estar a su lado y apoyarle. Pero esa felicidad inicial se acabó a gran velocidad. Las peleas entre el sobrino de María del Monte y esta enfermera que también ejerce de modelo no tardaron en producirse. Dos personalidades muy fuertes que protagonizan un continuo choque de trenes.
Una relación de idas y venidas que todos veíamos abocada al fracaso. Sin embargo, ellos decidían no rendirse. Su último cartucho ha sido Gran Hermano Dúo, un concurso en el que todo ha saltado por los aires. No hay marcha atrás. La relación entre Candela y Antonio se ha acabado para siempre, pero el cruce de fuertes acusaciones que se han dedicado no es en vano. Sus palabras tendrán unas consecuencias terribles; han cavado su propia tumba.
Siguiente: Todos los detalles de su compromiso
El ocaso de Antonio Tejado
> Antonio ya avisó de que veríamos muchos enfrentamientos en esta convivencia. «Entro atravesando una crisis muy importante y los problemas que pueden surgir entre nosotros van a quedar expuestos. Soy de discutir mucho, me encanta hacerlo, creo que es uno de los alicientes», decía en Semana poco antes de comenzar el concurso. Lo que no se le pasaba por la cabeza a Tejado es que su imagen pública quedaría así de dañada. Tanto, que podría no volver a pisar un plató de televisión una vez que acabe GH.
Las redes sociales está haciendo presión y piden su expulsión disciplinaria. Le acusan de machista tras unas desafortunadas palabras sobre las mujeres en San Fermín. A esto hay que sumarle la queja que le expuso Candela en pleno directo durante una de las galas. «Si no somos pareja, ¿por qué cuando te pido que ni me toques ni me des besos ni me cojas el culo, no paras de hacerlo?», decía. Una pregunta que marcará a Antonio para siempre.
Siguiente: Todos los detalles de su compromiso
Una despedida que traerá cola
> Todo se ha agravado con la expulsión de Candela. Las últimas horas de la andaluza en la casa fueron tranquilas. De hecho hubo un acercamiento entre ellos que asegura que se produjo solo por su salud mental. «Aquí acabó nuestra historia», decía antes de volver a la realidad. Además, desde el plató daba el último estoque a Antonio. Mientras que en su despedida desde plató dedicaba cariñosas palabras a sus compañeros, con su ex era escueta. «Que llegues donde puedas», le decía, dejándole con la boca abierta.
El sobrino de María del Monte no pudo evitar las lágrimas, y eso que desconoce todo lo que Candela dijo de él durante la entrevista a Jorge Javier Vázquez. La joven, de 28 años, tiene al público de 28 años dividido: ¿es víctima o verdugo? A ella poco le importa. «Doy las gracias al programa por haber permitido darme cuenta de cómo es Antonio cara a cara. Es un obseso del sexo. No ha sabido cuidarme, ni estando bien ni estando mal. Que le vaya todo muy bien pero que no me llame ya», zanjaba.
Siguiente: Todos los detalles de su compromiso
Sus infidelidades ven la luz
> El punto álgido de la noche llegaba cuando a Candela le mostraban el testimonio de mujeres que aseguran haber estado con Antonio Tejado en estos últimos años. Es decir, relatos que pondrían de manifiesto que ha sido infiel a su pareja oficial. «Me consta que ha habido más además de mí. Las personas que lo conocen saben que alardea de toda la gente con la que ha estado», aseguraba Amor Romeira días atrás en Sálvame.
«No me sorprende nada tras ver cómo es en la convivencia con otras chicas», decía Candela, que en ningún momento se mostró afectada. Estas semanas de intenso concurso han hecho que tenga la piel curtida. De hecho, fue un paso más allá e insinuó que a Antonio Tejado también le gustan los hombres. «Siempre me ha negado que haya estado con algún chico, pero yo ahora visto lo visto no me creo nada”.
Siguiente: Todos los detalles de su compromiso
Una reconciliación cada vez más imposible
> En esta ecuación no podemos dejar fuera a Chayo Mohedano. La sobrina de Rocío Jurado fue la primera novia conocida de Tejado. Por todos es sabido que la historia no tuvo final feliz y que sus diferencias son irrreconciliables. Por eso a la artista le ha sorprendido mucho que el padre de su hijo mayor se haya roto al hablar de ella en la casa, cuando hacía «La curva de la vida». Cree que sus lágrimas y sus disculpas son falsas y se han producido con el único objetivo de enternecer a la audiencia.
Por supuesto, la reacción de Chayo no se hacía esperar. Así, compartió en sus redes una de sus canciones, Sinvergüenza. Por su parte, la que fuera su suegra, Rosa Benito, tampoco se ha quedado callada ante tal provocación. «Un sabio dijo… El mentiroso cuando se ve descubierto, se enoja, llora o se hace la víctima», comentaba la ex de Amador Mohedano.