comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Bombazo: Isabel Pantoja rompe su silencio y deja a Kiko Rivera mordiendo el polvo

Ha llegado el momento. Después de la llamativa entrevista que Kiko Rivera protagonizó en el plató de Telecinco, una que marcó records de audiencia durante más de cuatro horas en prime time, ha llegado la hora de Isabel Pantoja. La tonadillera ha hablado alto y claro, unas palabras que van directas al corazón de Kiko y Chabelita, Te contamos sus declaraciones, a continuación.

1
Isabel Pantoja y su delicada salud, en entredicho

isabel pantoja

> Ha pasado ya más de mes y medio desde que Kiko Rivera se sentara en un plató de Telecinco y espetara lo más grande de su madre. Un hecho inédito que muchos calificaron como historia de España en la prensa rosa. Y es que nadie imaginaba que Isabel Pantoja y su hijo pudieran llegar a enfrentarse en televisión y lo que es más sorprendente, llegar a los juzgados. Así pues, ha comenzado una batalla campal de la que se han sacado los secretos más recónditos de la tonadillera y de Cantora, una casa que, para muchos, es el cementerio de Isabel.

Y es que cuando pensábamos que las aguas se iban calmando poco a poco, ha sido Chabelita la que, a su salida de La Casa Fuerte, ha espetado lo más grande contra su madre. Y, entre tantos titulares, ha confesado que no entiende la actitud de su madre de no hablar con ella, de no cogerle el teléfono. “Me da miedo que a mi madre se le hayan ido las ganas de vivir. Me la voy a encontrar mal, lleva tiempo sin dar señales y habrá adelgazado un montón. Tiene los dos teléfonos desconectados, y al de mi tío no voy a llamar”, ha confesado.

Unas declaraciones vertidas en exclusiva para la revista Lecturas que han salido a la luz al mismo tiempo que las primeras palabras de Isabel Pantoja. La tonadillera ha roto su silencio sepulcral y este es el mensaje que ha dedicado a todos los que le han criticado, especialmente a su hijo Kiko Rivera. No te pierdas sus declaraciones y dale al siguiente.

Siguiente: Isabel Pantoja su silencio y espeta lo más grande

Espalda