La sentencia ya está en la calle. La pelea judicial entre Rocío Carrasco y Rocío Flores se ha hecho pública y ya no hay marcha atrás. Hoy, destripamos, paso a paso qué ocurrió aquel 27 de julio del 2012 en el que la joven golpeó y tiró al suelo a su madre. Te quedarás helado cuando conozcas cuál fue el resultado del fallo. ¿Cómo le sentará todo esto a Rocío Flores? Ella, por el momento no sabe nada, pues se encuentra concursando en la nueva edición de Supervivientes.
1Sale a la luz la sentencia que lo cambia todo
> El digital Vanitatis ha sacado a la luz toda la verdad sobre lo que muchos consideran un tema tabú. Una sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid ha visto la luz pública, y en ella quedan retratados los episodios más duros entre la hija y la nieta de Rocío Jurado. Una sentencia pública que, sin duda, lo cambiará todo a partir de ahora. Pero sois muchos los que os preguntaréis qué es lo que pasó realmente ese día. Aquel 27 de julio del año 2012, una disputa entre madre e hija por una nectarina en la cocina lo cambió todo. No fue una discusión cualquiera. Quizás el calor del verano, que por aquel entonces se notaba ya con fuerza a primeras horas de la mañana, hizo que azotara la paciencia de ambas. Con rapidez los insultos pasaron a ser gritos, y los gritos, golpes. Según Vanitatis, fue Rocío Carrasco la que cayó al suelo. La primera vez en la cocina y la segunda, impidiendo que su hija saliera escopetada de casa. No pudo impedirlo: la joven salió con rapidez hacia el coche que le esperaba habitualmente en la puerta de casa.
El chófer, que posteriormente fue llamado como testigo, atendió a la joven que entonces “estaba muy nerviosa”. Según el medio citado anteriormente, Rocío Flores le pedía con ansias que le llevara al cuartel del Guardia Civil. Unas horas después de aquella espinosa vivencia, Rocío Flores “declararía ante la benemérita contra su madre, a la que atribuyó un supuesto delito de malos tratos”, tal y como cuenta Vanitatis. Todo pintaba mal para las dos, pero fue la joven la que optó por denunciar a su propia madre. A raíz de ahí, se abrió una causa por la vía penal que hoy, por fin, ha salido a la luz. Las consecuencias de la paliza, a continuación.
Siguiente: El fallo de la sentencia condena a Rocío Flores, culpable