Blanca Suárez y Mario Casas pasean su amor por las callas de Toledo

Mario Casas y Blanca Suárez están disfrutando de su primer verano juntos. La pareja ya hizo unas declaraciones donde contaron que no sabían muy bien cómo iban hacer este verano para verse. Los dos están hasta arriba de trabajo, pero las ganas les pueden. Lo cierto es que han conseguido sacar un hueco para poder disfrutar juntos de lo poco que queda ya de verano. La pareja no suele subir fotografías a su Instagram juntos. Pero en esta ocasión, ha sido el propio restaurante donde fueron a cenar quien ha publicado una foto de ambos. Los dos se han dejado ver por Toledo disfrutando de su amor.

Mario Casas y Blanca Suárez, de cena romántica en Toledo

Los dos actores se han dejado ver por el famoso restaurante La Ermita. Un sitio perfecto para cenar y disfrutar, no solo el uno del otro, sino de las vistas tan maravillosas que ofrece. «Tuvimos el placer de recibir la visita de dos de los mejores y grandes actores de nuestro país» fue el mensaje que los dueños del local quisieron dedicarles a Blanca y Mario.

https://www.instagram.com/p/Bmopy99lzHy/?hl=es&taken-by=blancasuarez_fan

La pareja antes de decidir el sitio donde cenarían, estuvieron tomando algo en una de las terrazas de las calles de Toledo. Se dejaron fotografiar por los fans que les vieron por la calla. Así lo ha publicado un Instagram de fans de la actriz. La pareja refleja con sus rostros la felicidad de haber encontrado de nuevo el amor. Parece ser que todo va viento en popa y que ninguno de los dos duda de lo que sienten. Aunque todavía no agraden a sus fans colgando fotografías juntos, les hemos visto a acudir a varios eventos de la mano. La última cita donde pudimos ver a la pareja muy unidos fue en el Orgullo Gay. Donde también se encontraba el hermano del actor, Oscar Casas. A juzgar de las imágenes, Blanca tiene una buenísima relación con su cuñado, el cual sigue los pasos de Mario para llegar lejos en el mundo de la interpretación.