Ryan Reynolds se ha convertido en todo un bromista. Sobre todo desde su rotundo éxito encarnando al superhéroe ‘Deadpool’, Reynolds habitúa a colapsar sus perfiles de Twitter o Instagram con bromas o comentarios jocosos sobre su vida familiar junto a su mujer, la bella actriz Blake Lively, y sus hijos pequeños, James e Ines.
Pero la calidad de bromista de Reynolds le acaba de pasar factura en su último cumpleaños del pasado 23 de octubre. Harta de ser siempre la que sufre las inocentadas de su marido, Lively ha decidido este año tomar la delantera y vengarse de Reynolds de la forma que más le puede doler al actor: hiriendo su orgullo. Pero antes de nada, ¿por qué necesitaba vengarse Lively precisamente este año?
Cabe recordar que en el cumpleaños de la actriz del pasado 25 de agosto, Reynolds subió a su Instagram una foto de ambos posando en una alfombra roja. No sólo la calidad de la imagen era pésima, sino que Lively aparecía cortada por la mitad. «Feliz cumpleaños a mi increíble esposa», escribió Reynolds entonces con un tono que se sugería sarcástico. La broma parecía además inspirada en algo que ya hiciera el actor Chris Pratt con su compañera de reparto Jennifer Lawrence durante la campaña promocional de Passengers a finales de 2016, como informan de ello en ‘Vanity Fair’.
https://www.instagram.com/p/Bam3Lk6A_BA/?taken-by=blakelively
Retomando este lunes con esa misma idea, Lively ha querido felicitar a Reynolds con algo de la misma medicina, pero con una sutil diferencia. No es Lively la que aparece junto a su marido partido por la mitad, sino el otro Ryan más conocido de Hollywood: Ryan Gosling. Y teniendo en cuenta el año que lleva Gosling con el exitazo de La La Land o la abrumadora campaña de marketing de Blade Runner 2049, es posible que a Reynolds le haya dañado un poco el orgullo verse en la foto.
Reynolds de hecho ha comentado la foto de Lively con una sola palabra: «Formidable». Probablemente el actor no se esperara una venganza tan calculadamente genial. Lo que sí vio venir en la mañana del lunes Reynolds es el intento de sorpresa de sus hijos: «Les escuché venir de sobra y me escapé para empezar una nueva vida en algún otro lugar». Gracioso, pero no al nivel de tu mujer. ¡En este caso, nos quedamos con Blake, Ryan! ¡Suerte la próxima vez!