Belén Esteban confiesa, en exclusiva, sus dos deseos para el 2018

La periodista Mila Ximénez está imparable. Este pasado miércoles presentó en el Museo Chicote de Madrid su nueva línea de joyas de la mano de Marinaro en una gran fiesta rodeada de todos sus compañeros de ‘Sálvame. Desde Kiko Hernández, que aseguró que “no puede empezar mejor el 2018 que dando las Campanadas para Mediaset“, hasta Carlota Corredera que afirma sentirse “como un referente de moda y estilo para mucha gente» y que este año «volverá a disfrutar de un Fin de Año rodeada de su equipo de La Fábrica de la Tele como ya lo hizo en 2009.

Quien, por supuesto, tampoco quiso faltar fue Belén Esteban que, en declaraciones en exclusiva para ‘Cotilleo.es’, ha querido hacer balance de este año 2017 que acaba y de todos los deseos que le pidel al próximo 2018.

De entre esos deseos, Belén destaca dos: el primero de ellos está el de «acabar todo lo que tiene que acabar«, refiriéndose al pleito que tiene aún pendiente con su ex representante, Toño Sanchís. Esteban también pide al Nuevo Año «quedarse como estoy, porque estoy muy feliz», afirma la colaboradora de televisión.

Belén Esteban confiesa, en exclusiva, sus dos deseos para el 2018

Además de estas cuestiones, también hemos querido preguntarle por la relación con su novio Miguel Marcos y si finalmente será el 2018 el año en el que le veamos contraer matrimonio con el chico con el que comparte su vida y le hace tan feliz. Miguel estuvo también presente en la fiesta de presentación de Ximénez para acompañar a su novia. Y pese a que en el photocall sólo posó la de San Blas, Marcos disfrutó de una velada perfecta con su chica y sus compañeros de trabajo de ‘Sálvame’.

Su hija, Andrea Janeiro, también «está bien», matizaba Belén, a quien no le gusta hacer referencia a «su niña». Claro nos queda después de escuchar estas palabras que el balance de la Esteban para este 2017 está siendo muy, pero que muy positivo. Belén Esteban estará en Fin de Año en el plató de ‘Sálvame’ para dar la bienvenida al 2018: «Cedí mi puesto a uno de mis compañeros porque yo ya lo viví, es muy emocionante y he querido que ellos también lo disfruten«.

¡Por ahora sólo nos queda, Belén, como es lo habitual, esperar al Nuevo Año para ver si todas tus ilusiones se hacen realidad!