La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Estéban, ha recibido una noticia que cambiará, de la noche a la mañana, su situación profesional. Podría llegar, incluso, a tener que tomar la decisión de dejar de colaborar en el programa. Y es que, los directivos de su productora, están tomando una serie de decisiones que están disgustando, y mucho, a Belén Esteban.
1El contrato de Belén, en el aire
Tal y como anuncia la revista Lecturas esta semana en exclusiva, Belén Esteban tiene que renovar su contrato con la productora La Fábrica de la Tele, encargada de producir los programas ‘Sálvame’ en su edición diaria, así como ‘Sábado Deluxe’. En este tipo de renovaciones, se suele valorar la opción de ver la continuidad de los colaboradores, así como la posibilidad de aumentarles el sueldo, o bajar el número de apariciones en los espacios que se realizan, etc.
Pero, como también puede suceder, la productora puede determinar cambiar tus condiciones laborales para peor, ya sea convirtiéndose en un objeto residual de algún programa, o incluso tomando la drástica decisión de que no renueves y, por tanto, te veas de patitas a la calle.