Jesé Rodríguez y la madre de su hijo, Aurah Ruiz, parece que, definitivamente, han puesto punto y final a su relación tras duros meses de lucha en común por la salud del pequeño Nyan. El futbolista ha sido el encargado de dar a conocer esta decisión a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta personal de Twitter.
Tras esta decisión, ha sido Aurah Ruiz la que ha querido expresar su opinión través también de las redes sociales: «No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos has faltado al respeto. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas», advertía Aurah. Y añadía: «Recuerda, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol es lo primero y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar a nuestro hijo».
Tras estas palabras, esta revista ha querido ponerse en contacto con Aurah para conocer de primera mano cómo está viviendo la ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ este oscuro episodio de su vida. En conversación con la canaria, lo primero de todo ha sido preguntarle por cómo está ella, a lo que nos ha respondido clara y directa: «No muy bien, la verdad que lo estoy pasando muy mal».
Y es que Aurah Ruiz sigue sin separarse de su hijo Nyan ni un sólo segundo. Tal y como informa el diario ‘AS’ en sus páginas, parecía que el hijo que ambos tienen en común se recuperaba poco a poco después de que fuera intervenido en un centro de Madrid, en el que sigue actualmente, ahora la canaria ha revelado que en las últimas horas el estado de salud de su bebé ha vuelto a empeorar.
Aurah ha vuelto a ser discreta con nosotros y no ha entrado en detalles, pero de sus mensajes se salen palabras de desolación y preocupación. Al igual que así lo ha manifestado en su cuenta de Instagram:
«Después de una tarde llena de complicaciones me has demostrado ser tan valiente #MiGuerreroNyan. Estoy orgullosa de ti. Ahora rezando por estas horas tan críticas para ti. Te amo estoy a tu lado y entraré en unas horas contigo de la mano», publicaba Aurah Ruiz.
Esperemos que esta pesadilla pase pronto para Aurah y que los problemas con el padre de su hijo tengan final por el bien del pequeño Nyan. ¡Mucho ánimo, Aurah!