Arantxa de Benito y su exmarido, José María Gutiérrez Guti, mantenían una relación idílica de pareja divorciada con hijos en común. Al menos, eso parecía a vista de todos.
Sin embargo, la presentadora ha decidido coger papel y boli y escribir una durísima carta en la que ha plasmado todo lo que siente respecto a la actitud del padre de sus hijos y los últimos acontecimientos que han afectado a su núcleo familiar más directo.
1Arantxa estalla contra Guti
La carta no puede empezar de una forma más incisiva y directa. Transcribimos literalmente:
«Qué mala elección, Arancha. Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros», comienza diciendo de Benito.
«Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede. Que haya decidido apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene una nueva. Que os prive del derecho de compartir vida con vuestro hermano y con él de vacaciones, de abrazos, charlas y confidencias», refiriéndose al nuevo núcleo familiar creado entre Guti y su pareja, Romina Belluscio.