Antonio Tejado y Candela Acevedo han puesto fin a su relación. Así lo ha dado a conocer la revista ‘Semana’ en exclusiva. El ex de Rosario Mohedano nunca ha tenido reparo a la hora de sentarse en un plató de televisión, pero lo cierto es que sobre su vida amorosa se ha pronunciado lo justo y así lo ha vuelto a demostrar una vez más cuando Tejado ha evitado hablar para este medio. Con quien ‘Cotilleo’ sí ha podido hablar, en exclusiva, es con el entorno más cercano del protagonista, quienes nos informan que Antonio Tejado «está tranquilo y dejando pasar el tiempo». Ante la pregunta de si existen posiblidades de reconcilación entre él y Candela, la respuesta no es tajante: «hombre, en estos temas nunca nada es definitivo, pero vemos a Antonio demasiado tranquilo para lo que es él, es decir, tenemos claro que ya ha asumido la noticia».
«Antonio y Candeja rompieron su relación hará ahora dos semanas», nos matiza nuestra fuente. Lo cierto es que esta no es la primera vez que la pareja sufre una crisis ni tampoco la primera ocasión en la que se han distanciado, pero a día de hoy la relación está rota y cada uno ha empezado a hacer su vida por separado. Mientras que Antonio está centrado en sus hijas y en su trabajo como colaborador de ‘Sálvame’, la sevillana hace lo propio en su profesión de enfermera.
Ahora está en su mano reconciliarse o no, algo que han hecho en otras ocasiones. Será pasado un tiempo cuando podamos afirmar si Antonio y Candela han decidido darse una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar etapas totalmente separados. La expareja comenzó a salir apenas cinco meses después de que Antonio rompiera con su otra expareja, Alba Muñoz. A pesar del poco tiempo que había pasado desde su divorcio, lo cierto es que Antonio se enamoró muy rápido de la andaluza. Las redes sociales han sido testigos de su amor y es que hasta hace muy poco tiempo, Antonio compartía fotografías junto a Candela.