Ana Boyer y Fernando Verdasco han celebrado su boda en la isla Mustique en donde han disfrutado de una ceremonia muy íntima con unos 60 invitados. Para la ocasión, según se puede ver en las imágenes que ha publicado la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, y adelantando su edición para hoy martes, Ana ha lucido un criticado vestido blanco de encaje.
¿El problema? Parece que los expertos en moda le ven grandes fallos… Al vestido, a la boda en sí, al ‘dress code’ y al tufo a ‘teatrillo’ que las fotos reflejan. La gran boda del año suspende con creces.
1Estilismos suspensos y con tufos a naftalina
Ana Boyer y Fernando Verdasco han celebrado su boda en la isla Mustique con a unos 60 invitados que han disfrutado junto a la pareja de la celebración. Según se puede ver en las imágenes que ha publicado ‘¡Hola!’, Ana ha escogido para su enlace un desfavorecido y comentado vestido blanco de encaje con manga larga que deja al descubierto los hombros, firmado por la marca nupcial de la que es imagen y diseñado por Hervé Moureu.
A lo largo de todo el vestido se distinguen detalles florales de encaje que ha combinado con sus joyas. La mujer de Fernando ha optado por un colgante de un brillante y unos pequeños pendientes en forma de lágrima que quedan a la vista gracias al recogido del cabello. Pero hay más…